MyChefTool: software TPV para Hostelería
Programa para la gestión integral de restaurantes que agiliza las compras, las ventas y las reservas.
Características de MyChefTool
MyChefTool es un sistema TPV para la gestión de negocios del sector de la restauración. Permite administrar el día a día desde una única plataforma.
El programa permite gestionar pedidos online, enviar los pedidos directamente a las pantallas de la cocina en tiempo real, controlar el stock, crear menús y cartas digitales con código QR, realizar comandas desde cualquier dispositivo, visualizar las ventas y llevar al día las facturas, conocer en tiempo real las entradas y salidas de caja, los ingresos y los gastos.
Además, incluye la posibilidad de crear tu propio espacio web para tu restaurante, para pedidos online. Asimismo, cuenta con un calendario de reservas que te permitirán controlar en todo momento el aforo y los recursos necesarios.
MyChefTool dispone de un marketplace para realizar compras y tiene integrado MyChefTool Pay, para gestionar de forma automática las operaciones de pago. Funciona con todo tipo de tarjetas de crédito y débito.
Con MyChefTool puedes centralizar las compras a diferentes proveedores, agilizar las gestiones y comparar precios.
Ventajas de MyChefTool
- Cartas digitales.
- Reservas online.
- Central de compras.
- Permite trabajar con cualquier sistema de pago.
- Pantallas en cocina.
- Comandero móvil.
Especificaciones de MyChefTool
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HosteleríaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Glop TPV hostelería
Foodeo
OfiBarman
iaTPV Hostelería
Soluciones de MyChefTool
Software para Hostelería: MyChefTool
MyChefTool es un software para hostelería que permite gestionar las reservas, las compras y las ventas, desde una única plataforma que centraliza todos los procesos.
Con el TPV podrás tener un total control de tu negocio: escandallos, carta digital, take away y delivery, todo desde un mismo punto.
Puedes comprar directamente a los proveedores a través de la central de compras y agilizar el cobro a tus clientes e incrementar su fidelización.