MyBasicCRM: software CRM
Solución para gestionar clientes y oportunidades de venta, fácil de utilizar y de integrar.
Características de MyBasicCRM
MyBasicCRM es una solución de CRM en la nube para pequeñas empresas. Con una interfaz sencilla e intuitiva, te ayudará a gestionar tus contactos, realizar seguimientos de las acciones comerciales con tus clientes y optimizar los flujos de trabajo.
Podrás registrar las tareas asociadas a cada cliente, crear presupuestos, gestionar oportunidades de venta, crear propuestas y realizar un correcto seguimiento de los procesos emprendidos para que puedas cerrar el mayor número de contratos posible.
MyBasicCRM se integra fácilmente con soluciones de contabilidad, redes sociales, herramientas de marketing, centros de llamadas y ERP.
Con MyBasicCRM podrás administrar contactos, pedidos, cotizaciones, productos, equipos y clientes.
Ventajas de MyBasicCRM
- Informes personalizables.
- Gestión de calendarios.
- Integración con otras herramientas.
- Presupuestos y estimaciones.
- Programación de citas.
- Alertas y notificaciones.
Especificaciones de MyBasicCRM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de MyBasicCRM
MyBasicCRM
MyBasicCRM es una solución básica para todas las necesidades de CRM de las pequeñas empresas.
Entre sus funciones incluye gestión de los clientes y actividades (llamadas, correos, visitas, etc.), asignación de tareas y recordatorios, cotización automática, propuesta y generación de PDF y seguimiento de pedidos y proyectos.
Es muy fácil de usar y se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de la empresa.