Características de Monei
Monei es una pasarela de pago muy fácil de implementar y totalmente personalizable. De este modo obtendrás una página de pago con la apariencia y el dominio que necesites.
Con Monei podrás incrementar la tasa de conversión y aumentar la satisfacción del cliente, ya que acepta un gran número de métodos de pago. De forma rápida y segura podrás ampliar el abanico de opciones con plugins listos para usar o realizando integraciones a través de la API. Incluye pagos con tarjeta, domiciliación bancaria, monederos electrónicos, pagos punto a punto o por cuotas.
Las liquidaciones de pagos se reciben en 24 horas y los datos de ventas se registran en tiempo real, por lo que en cualquier momento puedes visualizar la evolución de cualquier periodo de tiempo, desde el panel de control.
Con Monei podrás aceptar pagos contactless, cobrar con tarjeta sin TPV y con códigos QR.
Pantallas de Monei
Ventajas de Monei
- Análisis de evolución de ventas.
- Gestión de facturas y reembolsos.
- Personalización de la página de pago.
- Historial de transacciones.
- Multimoneda.
- Planes de suscripción personalizables.
- Tokenización.
- Orquestación de pagos.
Contenidos relacionados con Monei
- ▷ 10 mejores Pasarelas de Pago para vender online [2024]
Especificaciones de Monei
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Pasarela de pago onlineDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Monei
Pasarela de pago online: Monei
Monei es una plataforma para la gestión y procesamiento de pagos. Se caracteriza por su sencillez y rapidez a la hora de implementarla, así como por el gran abanico de opciones de pago que ofrece.
Incluye pagos de suscripciones personalizables según precios, ciclos de facturación, periodicidad o método de pago. La información de pago se tokeniza para pagos futuros y la facturación se realiza de forma automática.
Con Monei también podrás enviar a los clientes un enlace para pagar online, mediante su función pay by link. Además, cuenta con orquestación de pagos, lo que facilita el poder dirigir las transacciones de los clientes a varios procesadores de pago, desde un único panel de control.
Los clientes podrán pagar con códigos QR, lo que facilita los cobros sin datáfono y la reducción de costes. Incluye pagos con Apple Pay, Google Pay y Bizum.