monday Sales CRM

monday sales CRM: software CRM

Plataforma para automatizar tareas, optimizar tareas comerciales, gestionar oportunidades de venta de principio a fin y centralizar las comunicaciones con los clientes.

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Preguntas: 1/8

Características de monday Sales CRM

Si lo que quieres es mejorar tus procesos de venta, centralizar la información relativa a clientes y cerrar más acuerdos en menos tiempo, monday sales CRM es la herramienta perfecta.

Dispone de una interfaz muy visual y sencilla con la que puedes personalizar tus procesos y ver en todo momento el estado en que se encuentra cada oportunidad comercial.

En una única herramienta tendrás tu base de datos de contactos y la información asociada a cada uno de ellos, de forma que con un simple clic desde cualquier punto del proceso, tienes acceso a todos los datos. Puedes diseñar y enviar campañas de emailing y medir los resultados, elaborar presupuestos, planificar calendario y obtener informes y estadísticas.

Con monday sales CRM los equipos comerciales puedes simplificar su día a día, automatizar procesos y tener información en tiempo real sobre el estado de las oportunidades, el rendimiento o los ingresos que se prevén.

monday sales CRM te ayudará a cerrar más oportunidades de venta mediante la automatización de acciones.

Pantallas de monday Sales CRM

Ventajas de monday Sales CRM

  • Automatización de marketing.
  • App móvil.
  • Gestión de campañas, oportunidades y clientes potenciales.
  • Segmentación de bases de datos.
  • Métricas de rendimiento.
  • Paneles personalizables.

Especificaciones de monday Sales CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software Gestión Campañas de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Soluciones de monday Sales CRM

monday sales


monday sales CRM permite que los propietarios de los negocios, los equipos de ventas y RevOps automaticen y gestionen el ciclo de ventas completo, desde la preventa hasta la postventa, con la optimización de todos los datos de los clientes en un lugar central.

Se trata de una plataforma intuitiva, robusta y fácil de usar, con la que puedes capturar leads de cualquier fuente, gestionar fácilmente la información de contacto y la comunicación, automatizar procesos manuales con automatizaciones sin código, y hacer el seguimiento del estado de cada acuerdo para que ninguna oportunidad se escape.

Puedes ver tus acuerdos con un clic y analizar tus procesos de ventas mediante actualizaciones y datos en tiempo real con los paneles personalizables.

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