Características de MoEngage
MoEngage es una plataforma de analítica de marketing que facilita todo tipo de datos relacionados con el viaje del usuario a través de tu sitio web o aplicación.
Permite crear pruebas A/B para descubrir qué impulsa los resultados o los comportamientos de los clientes. Las diferentes comunicaciones o anuncios que puedes crear los puedes segmentar para dirigirlos exactamente al usuario o grupos de usuarios que quieres impactar.
Este programa de análisis de datos te ayudará a crear experiencias omnicanal personalizadas para tus clientes, identificando puntos conflictivos que pueden estar influyendo en menores datos de conversión o retención.
MoEngage facilita la creación de oportunidades de ventas adicionales y cruzadas, así como la detección de tendencias de comportamientos, lo que sin duda mejorará tu estrategia de marketing.
MoEngage proporciona información detallada sobre el comportamiento de los usuarios en cualquiera de los puntos del embudo de ventas.
Pantallas de MoEngage
Ventajas de MoEngage
- Seguimiento de campañas, ingresos, retenciones, conversiones o desinstalaciones.
- Centralización y recopilación de datos multicanal.
- Segmentación de clientes y campañas.
- IA y aprendizaje automático.
- Configuración de notificaciones.
- Gestión visual de flujos de trabajo.
Especificaciones de MoEngage
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Analítica de MarketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de MoEngage
Software Analítica de Marketing: MoEngage
MoEngage es una solución de analítica de marketing que permite identificar el comportamiento de los usuarios y reconfigurar los embudos de venta.
Desde la herramienta se pueden crear segmentaciones y cohortes, crear campañas vía notificaciones, correo electrónico, mensajes o SMS específicos para determinados grupos para reconducir su conducta hacia la consecución de mejores resultados de marketing.
Con MoEngage puedes definir los flujos de trabajo y las diferentes fases de los funnels, automatizando procesos que agilicen el avance por los distintos puntos.
Tendrás centralizada información como usuarios activos, ventas, ingresos, conversiones o retenciones, a través de paneles que puedes personalizar según tus necesidades.