Características de Mixpanel
Mixpanel es una herramienta de análisis de datos de marketing que proporciona un seguimiento completo de las acciones, permite realizar segmentaciones, analizar flujos y realizar pruebas A/B.
Con Mixpanel puedes descubrir tendencias en el comportamiento de los usuarios, probar nuevas experiencias y mensajes y comprender mejor los procesos de retención y conversión.
Este programa de analítica de marketing facilita la construcción de funnels o embudos y medir los procesos, detectando fácilmente cuáles son los puntos débiles que provocan abandonos.
Con Mixpanel podrás analizar todos los datos de tus productos digitales e incrementar conversiones, retenciones e interacciones.
Pantallas de Mixpanel
Ventajas de Mixpanel
- Informes interactivos.
- Análisis de embudos.
- Análisis predictivo.
- Geosegmentación.
- Herramientas de colaboración.
- Cuadro de mandos y KPIs.
- Pruebas A/B.
- Programación de notificaciones.
Especificaciones de Mixpanel
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Analítica de MarketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Mixpanel
Software Analítica de Marketing: Mixpanel
Mixpanel es una solución de análisis de datos de marketing fácil de utilizar con la que podrás visualizar los comportamientos de los usuarios y afinar tu estrategia digital.
De forma analítica y gráfica, la herramienta facilita el estudio e interpretación de los actos de los usuarios cuando interactúan con tu producto digital.
Permite realizar segmentación de usuarios, crear cohortes y realizar tests A/B para estudiar las variantes más exitosas.