MiloCRM: software CRM
Solución para optimizar flujos de trabajo en torno al cliente, automatizar procesos y mejorar su satisfacción.
Características de MiloCRM
MiloCRM es un software CRM con el que podrás organizar, planificar y tener un control completo de todas tus acciones de marketing y ventas.
En una única plataforma podrás establecer la hoja de ruta de tus acciones comerciales con el fin de ofrecer una atención personalizada a tus contactos, permitir el trabajo colaborativo entre tus agentes comerciales, unificar todos los canales en una herramienta para agilizar la gestión y, en definitiva, conseguir cerrar más ventas y clientes más fieles.
Además, MiloCRM dispone de cuadros de mando para ofrecer análisis y estadísticas sobre todos los procesos, lo que facilita la toma de decisiones.
Con MiloCRM podrás agilizar las tareas de gestión de contactos y ventas, realizar comunicaciones y seguimiento de procesos.
Ventajas de MiloCRM
- Automatización de procesos.
- Comunicaciones personalizadas multicanal.
- Gestión multicanal.
Especificaciones de MiloCRM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de MiloCRM
MiloCRM
MiloCRM es una sofware CRM para centralizar toda tu gestión comercial y de ventas.
Contactos y acciones se centralizan en una única herramienta para organizar de forma eficiente todo el trabajo de marketing.
Además, permite unificar todos los canales de interacción, lo que agiliza la planificación de las tareas a realizar para satisfacer todas las peticiones.