Micrologic

Micrologic: software ERP, CRM, TPV y Recursos Humanos

Empresa especializada en soluciones informáticas y de gestión para todo tipo de empresas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contabilidad para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Micrologic

Micrologic es una empresa especializada en software de gestión que cuenta con un amplio portfolio de soluciones que adaptan a las necesidades de cada negocio.

Tras conocer las inquietudes de cada empresa, desde Micrologic asesoran e implantan la mejor solución que permita optimizar los flujos de trabajo, aportar eficiencia y obtener mejores resultados.

Todos los programas de Micrologic disponen de un módulo de análisis de datos que facilita el control de la información y su interpretación, haciendo más fácil la toma de decisiones.

Micrologic cuenta con soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de cada empresa, con el fin de optimizar procesos y mejorar la rentabilidad de los negocios.

Pantallas de Micrologic

Ventajas de Micrologic

  • Soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente.
  • Implementación y puesta en marcha de las soluciones.
  • Formación y apoyo técnico en todo momento.

Especificaciones de Micrologic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión de Proyectos
Software para Comercios
Software para Hoteles
Software para Hostelería
Software de Construcción
Software Control Horario
Software de Contabilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores programas de contabilidad
Sage 50- programa de contabilidad

Sage 50

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
a3innuva | Contabilidad- programa de contabilidad

a3innuva | Contabilidad

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
NG Conta- programa de contabilidad

NG Conta

Asientos predef.
Impuestos
Liquidaciones
Modelos oficiales
Colaborativo
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
NetSuite ERP- programa de contabilidad

NetSuite ERP

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
Quipu- programa de contabilidad

Quipu

Modelos oficiales
Impuestos
Liquidaciones
Colaborativo
Asientos predef.
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
Visionwin Contabilidad- programa de contabilidad

Visionwin Contabilidad

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
Holded- programa de contabilidad

Holded

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones

Soluciones de Micrologic

: Gesco 3


Gesco 3 es un programa ERP para pymes y autónomos que cuenta con cinco versiones dependiendo de las prestaciones necesarias. 

Esta solución permite una gestión eficaz de preclientes, clientes, proveedores y vendedores. Permite el control de almacén y los artículos pueden agruparse en secciones o familias, favoreciendo el establecimiento de condiciones especiales y la obtención de estadísticas.

Dispone de módulo CRM, contabilización automática de facturas y correspondencia y correo electrónico integrados.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: SQL Pyme


SQL Pyme es un ERP multisectorial y modular con el que podrás administrar todas las áreas de tu empresa: gestión de trazabilidad, CRM, business intelligence, compras y ventas, TPV, gestión de proyectos, de fabricación y de reparaciones.

Podrás controlar todo el ciclo de ventas, gestionando las condiciones de descuentos y promociones, creando diferentes tarifas por artículo o generando facturas electrónicas. Integra una completa gestión de tesorería para la administración de cobros y pagos, con remesas bancarias, devoluciones, entregas a cuenta y arqueos de caja.

Con SQL Pyme también puedes controlar todos los procesos de fabricación: órdenes, plantillas, maquinaria, planificación, gestión de subcontratas, aprovisionamiento o gestión documental.

Incluye un módulo de CRM que facilita la gestión de clientes y contactos, la planificación y control de visitas comerciales y la creación y seguimiento de campañas comerciales.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: Timenet


Timenet dispone de un módulo de proyectos que facilita la gestión de las empresas que tengan que facturar por horas o necesiten controlar a qué tareas se dedica el tiempo.

Una vez definidos los trabajos o proyectos, el empleado puede indicar qué tarea está realizando y el programa registra de forma automática el tiempo invertido. También permite controlar gastos, dietas, kilómetros o cualquier otro concepto relevante.

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Informes personalizados
Acceso móvil
Flujos de trabajo

: Terven 3


Terven 3 es un programa TPV especialmente diseñado para ser utilizado en las ventas de mostrador con un terminal punto de venta.

Es adecuado tanto para tiendas independientes, como sucursales o cadenas de tiendas franquiciadas.

Permite la realización de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.

Inventario
Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Integración eCommerce
Pedidos
Multitienda
Venta a granel

: SQL TPV


SQL TPV es un programa para tiendas con tpv táctil integrado que facilita la gestión de compras y ventas (tickets, presupuestos, pedidos, facturas) y se conecta con múltiples dispositivos para facilitar el proceso de venta.

Facilita la gestión de la trazabilidad, de la tesorería y de los clientes. Podrás crear programas de fidelización de clientes, conectar balanzas y lectores de códigos, realizar arqueos de caja, mantener el ticket en espera, hacer cobros o pagos parciales de operaciones pendientes de facturar, generar vales y tickets regalo y emitir facturas, entre otras funcionalidades.

Inventario
Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Integración eCommerce
Pedidos
Multitienda
Venta a granel

: Hotel 3


Hotel 3 es un programa de gestión de hoteles y alojamientos.

Permite administrar todos los aspectos de este tipo de negocios: control de reservas, entrada de clientes, caja, facturación.

Se enlaza con las aplicaciones de contabilidad Conta 3 y gestión de restaurantes Resta 3.

PMS
Servicios adicionales
Motor de reservas
Ofertas en portales
Diseño web
Control limpieza
SMS/email

: Resta 3


Resta 3 es una solución para la gestión de restaurantes, cafeterías y bares.

A través del TPV táctil podrás tener actualizada tu carta de productos y servicios, controlar la caja y los camareros, cambiar fácilmente los precios, emitir facturas simplificadas y obtener las estadísticas necesarias para realizar un correcto seguimiento de las cifras de tu negocio.

Permite la reserva de mesas, creación y consulta de carta digital mediante código QR, así como la comunicación directa de las comandas a cocina.

Compras
Inventario
Empleados
Comandero digital
Pantallas cocina
Carta digital
Multi-local
Pedidos web
Seguimiento repartos

: SQL Obras


SQL Obras es un ERP para empresas de construcción e instaladoras. Permite tener toda la información y gestionar todas las áreas desde un único programa. 

Podrás importar bancos de precios, hacer presupuestos, mediciones, certificaciones, adjuntar documentación, gestionar y controlar subcontratas, personal, EPIS, maquinaria, compras, facturación, almacenes, cobros, pagos, etc.

Costes
Certificaciones y Facturación
Planificación de obra
Gestión de subcontratas
Presupuesto de obra
Control de materiales y maquinaria
Registro de Jornada
Control de Partes de Trabajo
Gestión de Compras
Contabilidad
Gestión Documental

: Timenet


Timenet es un software de gestión de horarios de la plantilla. 

Permite el registro de la jornada laboral, la gestión del tiempo y el control de proyectos, así como la gestión de avisos y tickets de soporte.

El módulo de marcajes permite registrar la jornada, controlar las ausencias, gestionar las vacaciones, organizar los turnos de trabajo del empleado y enviar notificaciones a los trabajadores.

App móvil
Acceso biométrico
Horas extra
Ausencias y bajas
Informes
Notificación de incidencias
Horas en proyectos
Calendarios
Cálculo de retribuciones

: Conta 3


Conta 3 es un software de contabilidad dirigido a asesorías y empresas de cualquier sector.

Es fácil de utilizar y cuenta con varias versiones, dependiendo del número de usuarios y las prestaciones. 

Conta 3 facilita el proceso de entrada de apuntes contables y permite realizar la rectificación directamente desde el teclado. Dispone de una pantalla muy intuitiva y cuenta con plantillas de asentamientos predefinidos.

Además, el programa ofrece distintos tipos de cuentas de resultados y balances de situación.

Liquidaciones
Asientos predefinidos
Transacciones automáticas
Informes financieros
Balances de situación
Contabilidad analítica
Contabilidad presupuestaria
SII
Modelos oficiales
Libros contables
Inmovilizado
Impuestos
Conciliación bancaria
Multiempresa
Multidivisa
Factura electrónica
Gestión de gastos

: SQL Cuenta


SQL Cuenta es una solución para la gestión de la contabilidad empresarial. Podrás manejar ágilmente los asientos contables, generar múltiples diarios para contabilizar las operaciones, registrar el IVA y hacer previsión de cobros y pagos, entre otras funciones.

Además, SQL Cuenta permite la conciliación bancaria y la localización y corrección automática de asientos descuadrados.

Incluye también un módulo fiscal para liquidación de IVA e IRPF y validación de modelos de la AEAT, así como un apartado para la generación de cuentas anuales y memorias.

Liquidaciones
Asientos predefinidos
Gestión de gastos
Transacciones automáticas
Informes financieros
Balances de situación
Contabilidad analítica
Contabilidad presupuestaria
SII
Modelos oficiales
Libros contables
Inmovilizado
Impuestos
Conciliación bancaria
Multiempresa
Multidivisa
Factura electrónica
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal