Miboo: mejora la gestión de tu empresa
Miboo es un software de gestión empresarial que optimiza procesos y se adapta a las necesidades de cada sector.
Características de Miboo
Miboo ofrece soluciones integrales que facilitan la gestión de todos los procesos empresariales, optimizando recursos, tiempos y automatizando muchas tareas repetitivas para ganar en eficiencia y rentabilidad.
Con Miboo podrás planificar de forma controlada y detallada todos los trabajos y proyectos, agilizando su ejecución y control. Todas las acciones quedan registradas en un único lugar, lo que facilita la colaboración y el trabajo en equipo, así como la reducción de errores y la realización de tareas duplicadas.
Dispone de una agenda que tea ayudará sobre plazos, hitos y fechas clave. También contarás con las herramientas necesarias para gestionar tu sistema de calidad y diseñar tu cuadro de mandos, para ayudarte en la toma de decisiones.
En Miboo analizan en detalle cada proyecto y ofrecen la solución que mejor se adapta a tus necesidades y requerimientos.
Ventajas de Miboo
- Herramienta intuitiva, fácil de utilizar.
- Multiplataforma.
- Servicios de consultoría.
- Integración con otros programas.
- App móvil.
Especificaciones de Miboo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestión de Proyectos
Software de Gestorías
Software de Construcción
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Miboo
Software ERP: Miboo
Miboo es una solución ERP para la organización y el control de la gestión de todo tipo de empresas.
Podrás organizar de forma sencilla e intuitiva todos los procesos de trabajo, y tener un mayor control sobre la gestión diaria y la toma de decisiones.
Incluye gestión comercial, obras y proyectos, generación de presupuestos, facturación, gestión de clientes, etc.
Miboo facilita la optimización del uso de tus recursos y la mejora de la relación de tu empresa con clientes y proveedores.
Cuenta con versiones específicas que incorporan las necesidades de cada sector de actividad.
A través de su App podrás gestionar los proyectos desde cualquier lugar: control de la jornada laboral, gestión de entregas, generación y firma de albaranes.
Software de Gestión de Proyectos: Miboo Proyectos
Miboo Proyectos está orientado a la gestión de proyectos, equipos de trabajo, proveedores y facturación.
Se trata de una solución enfocada a estudios de arquitectura, ingeniería, interiorismo y decoración, agencias de comunicación o estudios de diseño.
Con MIboo Proyectos lograrás planificar eficientemente las tareas, crear presupuestos, planificar proyectos, etc., conociendo en todo momento el estado de la ejecución y la rentabilidad.
Software de Gestorías: Miboo Despachos
Miboo Despachos es un software para gestorías administrativas y un programa para asesorías orientado a la gestión de actividades, procedimientos y plazos de ejecución de despachos de abogados, procuradores, economistas, asesorías y consultores.
Podrás gestionar expedientes, equipos y clientes, optimizando los procesos de forma rápida y sencilla.
Cada expediente dispondrá de una ficha con acceso a toda la información relacionada, y podrás conocer su evolución y su rentabilidad.
Las tareas se pueden planificar fácilmente, asignándolas a las personas correspondientes. Podrás duplicar propuestas de honorarios, generar plantillas, recalcular márgenes y precios, etc.
Software de Construcción: Miboo Instalaciones
Miboo Instalaciones se adapta a las necesidades de gestión de este tipo de empresas.
Podrás planificar todas las tareas, mantenimientos, asignar trabajos y evaluar el rendimiento.
Miboo Instalaciones ofrece un total control de los proyectos, analizándolos de forma global o a través de los presupuestos que lo conforman. Podrás analizar la rentabilidad de cada proyecto antes, durante y después de su ejecución.
Incluye gestión de personal, de stocks, gestión documental, creación de facturas, proformas y certificaciones.