Mia CRM: software CRM
Programa CRM para gestionar de forma eficiente todos tus contactos, optimizar procesos y realizar el seguimiento de las acciones comerciales.
Características de Mia CRM
Mia CRM es una solución de IMB Consulting -empresa italiana especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones CRM para apoyar a autónomos, PYMES y emprendedores en la gestión de su proyecto empresarial-.
Este programa CRM está enfocado a pequeñas y medianas empresas. Permite estructurar, consultar y abastecerse de datos de precisión para cualquier nivel de la organización corporativa del cliente.
Tendrás organizados los plazos de vencimiento y las citas; podrás configurar recordatorios y notificaciones; tener tu agenda y calendario siempre al día y sincronizados con tu smartphone; crear presupuestos y documentos de todo tipo a partir de plantillas; asignar tareas de seguimiento de forma automática; y enviar correos gracias a su integración con Gmail.
Mia CRM permite organizar de forma ordenada y accesible todos los datos de los perfiles de clientes, proveedores y clientes potenciales.
Ventajas de Mia CRM
- Rápida implantación.
- Interfaz sencilla e intuitiva: no requiere formación para su uso.
- Sincronizable con el correo electrónico y Google Calendar.
- Integrable con otros software de gestión.
- Recordatorios y notificaciones.
- Informes y análisis.
Especificaciones de Mia CRM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Mia CRM
Mia CRM
Mia CRM es una herramienta de software orientada hacia las pymes para la gestión de sus clientes, proveedores y potenciales clientes.
Ofrece toda la información de la empresa de una forma ordenada. Facilita la gestión de diferentes departamentos, como el servicio técnico o el servicio post-venta o el comercial, entre otros.
Cuenta con una aplicación web que permite acceder al sistema desde todo tipo de dispositivos móviles. Podrás organizar la actividad comercial y conocer las visitas realizadas por los diferentes agentes. Puedes obtener informes y análisis de resultados.