Mas IP: comunicación omnicanal para empresas
Más IP ofrece diferentes servicios de comunicación para empresas, centralita telefónica virtual, chatbot, contact center omnicanal y chat.
Características de Mas IP
Más IP es un proveedor de soluciones de comunicaciones empresariales que ofrece todos los servicios para que puedas crear un ecosistema de telecomunicaciones robusto, fiable y escalable.
Comunicarse con los clientes, contar con un servicio de atención de calidad y hacer seguimiento de oportunidades comerciales a través de canales de voz y canales digitales es más sencillo si cuentas con la herramienta adecuada.
Más IP es un partner de telecomunicaciones con experiencia que se ocupa de que el sistema de telecomunicaciones del negocio esté pensado para las necesidades actuales y futuras.
Ofrece soluciones diseñadas para ser fáciles de configurar y personalizar según las necesidades específicas de cada empresa.
Más IP ofrece plataformas omnicanales para atención al cliente y acciones comerciales.
Ventajas de Mas IP
- Software de comunicaciones empresariales.
- Centralitas Telefónicas Virtuales con funcionalidades avanzadas: IVR, Click to Call, SMS y videoconferencias.
- Sistemas Asterisk.
- Solución de Asistente virtual y Chatbot.
- Contact center omnicanal.
- Integraciones de telefonía y canales digitales con CRM y ERP.
Especificaciones de Mas IP
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Chatbot
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Mas IP
Software de Contact Center: Software Omnicanal Xcally
Más IP Telecomunicaciones es Gold Partner de la solución omnicanal Xcally, una de las mejores y más completas herramientas del mercado para call centers.
Con funcionalidades y planes que se adaptan a los diferentes bolsillos y necesidades de los clientes, Xcally habilita canales de voz y digitales a través de una solución intuitiva, sencilla de configurar y usar, escalable e integrable a través de API con todos los CRM, ERP y herramientas de marketing automation.
Gestiona simultáneamente múltiples llamadas entrantes y salientes de forma ágil y eficiente y habilita los canales usados por tu audiencia: voz, Whatsapp, Livechat, redes sociales, email, SMS o fax.
Algunas ventajas del software de contact center Xcally:
- Dashboard personalizable y métricas avanzadas.
- Configuración de chatbots y asistente virtual dinámica, visual e intuitiva.
- Funcionalidades avanzadas de voz y canales digitales.
- Configuraciones completas para campañas outbound.
Software de Centralita Virtual: Más IP Voz
La centralita telefónica virtual de Más IP permite sacar el máximo partido de tus comunicaciones, mejora la eficiencia de tu servicio de atención al cliente y optimizar el seguimiento de oportunidades o clientes.
Es una solución con panel de gestión accesible desde cualquier dispositivo, que permite hacer rápidos cambios de configuración en función a las necesidades operativas de tu negocio.
Entre sus principales funcionalidades incluye números telefónicos gratuitos, IVR, locuciones y música personalizada, accesos para supervisor, Click to Call, SMS y videoconferencias.
Ventajas de la Centralita Telefónica Virtual de Más IP Telecomunicaciones:
- Calidad máxima de llamadas gracias a un sistema robusto, flexible y escalable.
- Configuración sencilla y ágil para comenzar a trabajar con ella desde el momento de la contratación.
- Call Tracking y medición avanzada.
- Soluciones Asterisk personalizadas.
- Integrable con Microsoft Teams, CRM, ERP, herramientas de marketing automation y plataformas de gestión de canales digitales.
Chatbot: Más Chat de Chatbot & Asistente Virtual
Con Más Chat podrás utilizar un Asistente Virtual para mejorar la comunicación frecuente con clientes y prospectos.
Simplifica la gestión de las comunicaciones con un sistema en la nube fácil de acceder y disponible siempre que lo necesites.
Algunas ventajas de Más Chat:
- Habilita los canales que quieras para comunicarte con tus clientes y prospectos.
- Configura de forma sencilla y ágil los flujos conversacionales.
- Visualiza todas las conversaciones en un único panel de gestión.
- Integra canales digitales con tu CRM o ERP a través de API.
- Crea workflows, asigna tareas a miembros del equipo o utiliza la herramienta de ticketing.