Características de Marketo Engage
Marketo Engage forma parte de Adobe Experience Cloud.
Ofrece diversas herramientas para poder gestionar las acciones de marketing de forma integral, incluyendo marketing automation, emailing y gestión de redes sociales.
En una única plataforma podrás aprovechar todas las oportunidades de venta, establecer contacto con tus clientes potenciales y actuales, programar tareas automatizadas según flujos de comportamiento establecidos, analizar tu estrategia SEO, optimizar campañas y, en definitiva, gestionar todo tu marketing, online y offline.
Marketo Engage es una solución dirigida a los responsables de marketing para la gestión de oportunidades y B2B.
Ventajas de Marketo Engage
- Análisis business intelligence avanzado.
- Contenido predictivo.
- Interacción multicanal.
Especificaciones de Marketo Engage
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Email MarketingSoftware gestión de redes sociales
Software Marketing Automation
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Marketo Engage
Software Email Marketing: Marketo Engage
Marketo Engage permite crear campañas de emailing con un editor visual que facilita su diseño.
También cuenta con plantillas prediseñadas que podrás aprovechar y personalizar, tests de pruebas A/B y segmentación de bases de datos para poder realizar envíos a determinados grupos.
Software gestión de redes sociales: Marketo Engage
Marketo Engage te permite recopilar información de las redes sociales para conocer mejor a tus clientes y poder ofrecerles los contenidos que demandan.
Podrás descubrir qué acción de marketing en las redes sociales genera mayores niveles de conversión e ingresos, y personalizar tus anuncios en función de intereses e interacciones.
Software Marketing Automation: Marketo Engage
Con Marketo Engage podrás crear flujos automáticos dependiendo del comportamiento de tus clientes y usuarios en los múltiples canales, con la finalidad de ofrecer experiencias completas, eficientes y aumentar la conversión y las ventas.
La solución integra todos los datos de todas las acciones realizadas, con lo cual es fácil identificar posibles vías de actuación para encauzar y redirigir oportunidades de negocio.