Marino ERP: software de gestión empresarial ERP, CRM y soluciones sectoriales
Solución de software ERP y CRM de gestión integral preparada para dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa y sector, desde una única plataforma.
Características de Marino ERP
Marino ERP es un software empresarial desarrollado por Inology, empresa especializada en desarrollo de software de gestión desde 1986.
Se trata de una herramienta de gestión empresarial que proporciona flexibilidad y dinamismo a la compañía. Dispone de varios módulos y funcionalidades para integrar todas las áreas de gestión de tu empresa y, además, se puede acceder desde un ordenador o dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.
Marino CRM es una extensión funcional del departamento comercial de la empresa que permite gestionar, controlar y garantizar las múltiples vías de comunicación entre empresa y cliente. También permite consultar ágilmente la información comercial de los clientes y reducir el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing.
Además, Marino ERP se adapta a diversos ámbitos de actividad, convirtiéndose así en soluciones sectoriales específicas para cada negocio y sector: alimentación, hormigones y áridos, construcción, química, sanidad, maquinaria, metalúrgica, maquinaria agrícola, madera y mueble, estampación, embalaje, pintura, náutica, electrónica, elaborados, plástico, abonos y pesticidas, aeronáutica, y más.
Marino ERP mejora la eficiencia de tu empresa gracias a la gestión integral y en tiempo real de los datos.
Pantallas de Marino ERP
Ventajas de Marino ERP
- Interfaz fácil e intuitiva.
- Software flexible y adaptable.
- Disponibilidad de nuevas versiones sin costes para el cliente.
- Variedad de módulos y funcionalidades.
- Soluciones sectoriales adaptadas a cada sector y negocio.
- Gran capacidad de adaptación a los cambios normativos.
- Software de desarrollo propio, a partir de un lenguaje de programación exclusivo creado por su equipo de I+D+i.
- Solución cloud con aplicación móvil, acceso a los datos en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.
- Producto consolidado dentro de la gama de productos de Inology.
- Servicio "without problems": para proporcionar a tu empresa un marco propio de desarrollo personalizado, incorporando un departamento informático adicional.
- Cuenta con certificaciones como ISO 27.000 e ISO 9.001.
- Integración con otros software de gestión.
Especificaciones de Marino ERP
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Industrial
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Marino ERP
Software ERP: Marino ERP
Marino ERP es un software que facilita la organización interna de la empresa y mejora su capacidad estratégica y competitiva para hacer frente al mercado actual.
Es una herramienta flexible, que se adapta a las necesidades de tu negocio para poder controlar y ejecutar todos los procesos diarios. Además, dispone de soluciones verticales específicas para múltiples sectores: sus soluciones sectoriales.
Marino ERP ofrece un entorno único desde el que tu empresa podrá actuar en cualquier ámbito y trabajar de manera ágil e inmediata. Contar con herramientas tecnológicas de este tipo es fundamental para poder aportar valor añadido y conseguir una ventaja competitiva respecto a las demás empresas del sector.
Cuenta con una implementación fácil y flexible, por lo que el software de gestión empresarial podrá adaptarse a las nuevas necesidades de la empresa a medida que vaya creciendo.
Módulos de Marino ERP:
- Portal de accesos: Con acceso personalizado, menú de elementos y una barra de opciones inteligente.
- Gestión financiera: Adaptada a la legislación actual. Cuenta con contabilidad general, gestión de cartera y efectos, contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria, ratios contables y financieros, amortizaciones, listados, herramientas complementarias y mantenimiento de maestros.
- Gestión comercial: Para proporcionar una mayor capacidad técnica para cada solicitud realizada por parte de los clientes. Cuenta con gestión de compras y ventas, gestión de stocks, gestión de importación y exportación, gestión de entidades de crédito y caución, control de calidad, gestión de comisiones, herramientas complementarias y mantenimiento de maestros.
- Gestión de fabricación: Para una mayor optimización de los recursos. Incluye escandallos y estructuras, órdenes de fabricación, control de calidad, imputación de tiempos, talleres externos, simulación de fabricación, herramientas complementarias y mantenimiento de maestros.
- Gestión SAT: Para enlazar los distintos dispositivos de prestación de servicio técnico para ofrecer una respuesta ágil, a la vez que controlar los factores críticos que intervienen en su prestación. Este módulo cuenta con gestión de contratos, gestión de aviso de averías, gestión de partes de trabajo, gestión de tickets, facturación integrada, CRM SAT, seguimiento de contactos, herramientas complementarias y mantenimiento de maestros.
- Business Intelligence: Para filtrar y tratar todos los datos desestructurados de la empresa y convertirlos en información útil y relevante. Incluye reporting, KPIs, dashboard, cubos OLAP y minería de datos.
- Cuadro de mandos: Para detectar situaciones críticas, estableciendo alertas o eventos a controlar. Este módulo cuenta con control de eventos, diversos tipos de alertas visuales, personalización por parte del usuario y dispone de un histórico de alertas.
- Logística de almacenes: Para mejorar el control de la mercancía. Incluye gestión de almacenes, control de ubicaciones, regularización entre almacenes y enlaces con terminales de radiofrecuencia.
- Marino TPV: Permite acceder rápidamente a las opciones necesarias para una respuesta directa a los clientes. Cuenta con gestión de tiques y procesos asociados, arqueos de caja, conexión online y offline y fidelización de clientes.
- Portal de pedidos: Permite potenciar las ventas. En este módulo encontramos funciones administrativas, búsqueda avanzada de artículos, navegación por productos y familias, gestión de pedidos, estado de los pedidos y un histórico de los pedidos.
- Marino Mobile: Permite acceder a Marino ERP de forma remota, desde cualquier lugar y dispositivo. Cuenta con áreas de trabajo, gestión de clientes, seguimiento comercial, generación de pedidos, consulta de artículos y consultas ABC.
Integraciones de Marino ERP:
Marino ERP permite la integración a otros software de gestión para maximizar sus ventajas. Algunas de las integraciones son:
- SGA.
- Facturación electrónica.
- E-commerce.
- Soluciones comerciales y CRM.
- Soluciones logística.
- Software de TPV.
- Software de Nóminas.
- Soluciones de pesaje.
- Soluciones verticales de múltiples sectores.
Marino CRM
Marino CRM permite gestionar una correcta interacción con los clientes y optimizar las estructuras de negocio de la empresa. Gracias al entorno CRM, se tiene un control absoluto de cada uno de los procesos que intervienen en la captación de clientes.
La satisfacción de los clientes es clave para el buen funcionamiento del negocio. Por ello, Marino CRM ofrece un seguimiento real, integrando todos los departamentos que intervienen en el servicio de atención al cliente en una única plataforma.
Además, la satisfacción de los clientes es lo que te hará diferenciarte de la competencia, aportando valor real a la política de la compañía. Por ello, Marino CRM se ha configurado con un enfoque estratégico, que permite a las empresas optimizar sus estructuras de negocio.
Módulos de Marino CRM:
- Gestión de clientes: Para tener información actualizada de los clientes en cualquier momento a partir de la segmentación, la gestión de contactos, las valoraciones, la gestión documental y los informes de estado.
- Seguimiento comercial: Para establecer una correcta relación con los clientes, como la planificación y seguimiento de llamadas, la planificación y seguimiento de visitas y la planificación y seguimiento de tareas.
- Herramientas estratégicas: Dan apoyo a acciones que aportan soluciones y valor añadido a los clientes, como campañas comerciales, eventos, gestión de la competencia y gastos globales.
Progreso S.A. (Director IT) acerca de
(14/03/2023)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Nada la verdad, lentitud del sistema.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
La conexión con otros sistemas. Funcionalidad, es poco ágil.