ManyChat: chatbots conversacionales
Soluciones de automatización de atención al cliente a través de chatbots.
Características de ManyChat
ManyChat es una plataforma de inteligencia artificial conversacional diseñada para ayudar a las empresas de comercio electrónico a automatizar conversaciones a través de SMS, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.
Con ManyChat puedes aumentar las ventas de tus productos, la participación de los clientes y generar clientes potenciales, a la vez que brindas soporte instantáneo a través de conversaciones personalizadas. Es una buena forma de compartir cupones de descuento, confirmación de reservas, mensajes promocionales, etc.
ManyChat permite a los equipos de trabajo programar citas, enviar recordatorios, recopilar comentarios y compartir noticias a través de un panel centralizado. Los clientes se pueden etiquetar para su posterior segmentación, se crean activadores de palabras clave y ejecuciones de secuencias de goteo de manera automatizada.
ManyChat cuenta con plantillas integradas para editar campañas en varios canales, utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
Pantallas de ManyChat
Ventajas de ManyChat
- Comunicación multicanal.
- Chat proactivo.
- Marca personalizable.
- Métricas de rendimiento.
- Respuestas automáticas.
- Tests A/B.
Especificaciones de ManyChat
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
ChatbotDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de ManyChat
Chatbot: ManyChat
ManyChat es una solución que permite crear flujos de chatbot personalizados, realizar pruebas A/B para optimizar la eficiencia de las campañas y obtener información para analizar el rendimiento.
A través de un sistema sencillo e intuitivo, puedes configurar conversaciones interactivas para mensajes directos en los diferentes canales, sin necesidad de conocimientos de codificación.
Con ManyChat puedes iniciar conversaciones a través de mensajes directos de Instagram o Facebook, capturar números de teléfono o correos electrónicos para, posteriormente, tener la base para enviar mensajes enriquecidos vía SMS o email.
Puedes generar automatizaciones propias o partir de plantillas prediseñadas.