MailSenpai

MailSenpai: software de email marketing

Solución para poder diseñar, enviar y analizar datos de seguimientos de tus campañas de email marketing.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Email Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de MailSenpai

MailSenpai es una herramienta de envío de email marketing con la que podrás gestionar tus listas de contactos, crear segmentos, campos personalizados, formularios y páginas de aterrizaje.

Podrás utilizar sus plantillas de diseño o bien realizar el tuyo propio, creando boletines según tus necesidades y objetivos. Asimismo, MailSenpai facilita la automatización de envíos en función del comportamiento del usuario en boletines anteriores. Basándote en datos, podrás programar tus próximas campañas para asegurarte de obtener la máxima efectividad.

El sistema facilita la creación de formularios personalizados en formato html para insertar en tu sitio web y aumentar tu lista de suscriptores.

Con MailSenpai podrás simplificar la gestión de tus boletines y campañas de marketing por correo electrónico y lograr altas tasas de entrega.

Ventajas de MailSenpai

  • Seguimiento analítico.
  • Plantillas personalizables.
  • Número indefinido de listas de contactos.
  • Compatible con los principales navegadores.
  • Editor de correo html y textual.
  • Autorespondedores.
  • Tests A/B.

Especificaciones de MailSenpai

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Email Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MailSenpai

: MailSenpai


MailSenpai es una solución de email marketing para crear campañas con gran rendimiento y sencillez.

Podrás personalizar los diseños así como tu lista de contactos a los que quieres realizar el envío, creando segmentos adecuados según los criterios definidos.

La herramienta incluye tests A/B para realizar pruebas y, en base a los resultados, realizar los envíos que sean más efectivos. Cuenta con procedimientos de inclusión y exclusión que se comunican de forma automática, lo que facilita el seguimiento de suscriptores y cancelaciones.

Consta de una prueba gratuita con la que se pueden enviar hasta 15.000 correos electrónicos. Además la plataforma cuida el envío de spam y, si detecta esta práctica, procederá a la desactivación de la cuenta.

Suscripciones
Plantillas
Editor visual
Analítica e informes
Pruebas A/B
Envíos por eventos
Emails transaccionales
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal