LogiCommerce: software de eCommerce
Solución eCommerce dirigida a mejorar la conversión, reducir los carritos abandonados, aumentar tráfico y ventas.
Características de LogiCommerce
LogiCommerce es una plataforma de eCommerce que se puede implementar en cualquier entorno y cuenta con herramientas de marketing automation, inteligencia artificial, pasarelas de pago y más de 300 aplicaciones para que puedas personalizar tu comercio electrónico según tus necesidades.
Todos los procesos relacionados con la venta online se pueden sincronizar desde el programa: inventario, precios, productos, datos de clientes, promociones y detalles de envío.
LogiCommerce se puede integrar con cualquier sistema heterogéneo, desde bases de datos como MS SQL Server, MySQL, Oracle o incluso ERP estándares como SAP, Microsoft Dynamics, SAGE o CRM como Salesforce, Netsuite, Zoho y otros.
Con LogiCommerce puedes administrar todo tu comercio electrónico y tus productos de venta online desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.
Pantallas de LogiCommerce
Ventajas de LogiCommerce
- Gestión de envíos y pedidos.
- Marketing multicanal.
- Seguimiento de inventario.
- Informes y estadísticas.
- Programa de fidelización.
- Integración de otros programas y redes sociales.
- Segmentación de clientes.
Contenidos relacionados con LogiCommerce
- ▷ Los 5 mejores Software PIM y sus ventajas [2024]
Especificaciones de LogiCommerce
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software eCommerceSoftware Gestión de Envíos eCommerce
Software PIM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de LogiCommerce
Software eCommerce: LogiCommerce
LogiCommerce es una solución de eCommerce que permite crear tiendas online ofreciendo al cliente una gran experiencia comercial.
De forma visual e intuitiva puedes crear tu entorno de venta online, organizar productos, promociones y precios. Es posible sincronizar tu ERP, CRM o cualquier aplicación en tiempo real, optimizando los procesos y aumentando la eficiencia al evitar duplicar cualquier dato o replicar tareas.
Con LogiCommerce puedes organizar el contenido, crear páginas de contacto y formularios. Dispone de un editor wysiwig, plantillas de correo, gestor de banners, noticias, grupos de páginas y filtros de usuarios. Además, incluye sistema de fidelización y portal de clientes.
Software Gestión de Envíos eCommerce: LogiCommerce
LogiCommerce facilita la integración de todos los canales de venta, es multidioma y multimoneda.
Es una solución de envío y entrega de múltiples transportistas, con métodos de entrega múltiple e integrada con transportistas locales e internacionales. Obtendrás etiquetas de envío, tarifas en tiempo real y códigos de seguimiento.
El sistema calcula automáticamente los costes de envío en función de la ubicación y otros parámetros., como peso o unidades.
Los clientes pueden encontrar y recoger sus pedidos en cualquiera de los puntos de venta o almacenes; se generan múltiples expediciones de un pedido en base a criterios logísticos como almacén de origen, operador logístico y plazos de entrega; se configuran diferentes políticas de impuestos dependiendo del tipo de producto y país de origen o destino.
Puedes asignar almacenes o diferentes centros logísticos para gestionar las expediciones, configurar la disponibilidad de stock, habilitar preservas de productos, gestionar el stock, priorizar almacenes o crear alertas de stock.
Software PIM: LogiCommerce
LogiCommerce es una solución PIM que unifica y simplifica el procedimiento de creación, mantenimiento y administración de descripciones de productos.
Podrás organizar las categorías en forma de árbol, escoger entre varias plantillas de visualización, personalizar criterios de compra, asignar productos a múltiples categorías, ordenarlos mediante reglas de ordenación automatizadas, establecer políticas de precios, personalizar etiquetas, definir avisos de stock, productos relacionados y configurar múltiples opciones de producto (tamaños, colores, materiales) con sus precios correspondientes.
El sistema incluye comparador de productos, gestión de comentarios, establecer contenido programado, venta a granel, incorporación de imágenes y vídeos o integración con redes sociales, entre otras funciones.