LogiCommerce

LogiCommerce: multiplica tus ventas online

LogiCommerce es una solución eCommerce que mejora la conversión, reduce los carritos abandonados y aumenta el tráfico y las ventas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software eCommerce para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de LogiCommerce

LogiCommerce es una plataforma de comercio electrónico versátil y potente que permite a empresas de todos los sectores, tanto B2C como B2B, crear y expandir sus negocios online con total control y eficiencia.

Desarrollada íntegramente en España y con 25 años de experiencia en el sector, LogiCommerce es la elección de marcas como Audi, Muebles La Fábrica, MUNICH, eseOese, Torrons Vicens y Tres Grifería, entre otras.

Su BackOffice intuitivo simplifica la gestión diaria del eCommerce sin necesidad de conocimientos técnicos y su infraestructura auto escalable garantiza un rendimiento estable y eficiente, incluso en los momentos de mayor tráfico.

Esta facilidad de uso se complementa con más de 200 funcionalidades nativas para B2C y B2B, incluyendo multi-idioma, multi-moneda, gestión avanzada de promociones, catálogo adaptado a grupos de usuario, gestión de agentes comerciales, y recuperación de cestas abandonadas, entre muchas otras.

A este se suma la arquitectura Headless de LogiCommerce, que permite a las marcas personalizar por completo sus experiencias digitales y estar siempre preparadas para integrar nuevas tecnologías y herramientas.

Del mismo modo, LogiCommerce se conecta fácilmente con ERPs, CRMs y otras herramientas, permitiendo que todos los procesos clave de un negocio (inventario, precios, productos, datos de clientes, promociones y envíos) puedan sincronizarse en un solo sistema, optimizando la gestión y la eficiencia operativa.

Todo ello con uno de los Costes Totales de Propiedad (TCO) más bajos del mercado, asegurando una inversión rentable y sostenible en comercio electrónico.

Con LogiCommerce, centralizas toda la gestión de tu tienda online en un sistema ágil, escalable y fácil de usar.

Pantallas de LogiCommerce

Ventajas de LogiCommerce

  • Curva de aprendizaje corta.
  • Más de 250 funcionalidades Para B2B y B2C
  • Política de precios transparente, sin costes ocultos.
  • Actualizaciones invisibles en segundo plano sin interrupción.
  • Seguridad y estabilidad garantizadas.
  • Gestión centralizada de múltiples países desde un solo eCommerce.
  • Suite de herramientas de Inteligencia Artificial 'Genius'.
  • Tiempo de actividad mínimo del 99% con SLA.
  • Acceso a informes y estadísticas.
  • Herramientas SEO avanzadas.

Contenidos relacionados con LogiCommerce

Especificaciones de LogiCommerce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software eCommerce
Software Gestión de Envíos eCommerce
Software PIM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LogiCommerce

: LogiCommerce


LogiCommerce permite crear tiendas online ofreciendo al cliente una gran experiencia comercial. 

De forma visual e intuitiva puedes crear tu entorno de venta online, organizar productos, promociones y precios. 

Es posible sincronizar tu ERP, CRM o cualquier aplicación en tiempo real, optimizando los procesos y aumentando la eficiencia al evitar duplicar cualquier dato o replicar tareas.

Con LogiCommerce puedes organizar el contenido, crear páginas de contacto y formularios. 

Dispone de un editor wysiwig, plantillas de correo, gestor de banners, noticias, grupos de páginas y filtros de usuarios. Además, incluye sistema de fidelización y portal de clientes.

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace

: LogiCommerce


LogiCommerce facilita la integración de todos los canales de venta, es multidioma y multimoneda. 

Es una solución de envío y entrega de múltiples transportistas, con métodos de entrega múltiple e integrada con transportistas locales e internacionales. Obtendrás etiquetas de envío, tarifas en tiempo real y códigos de seguimiento.

El sistema calcula automáticamente los costes de envío en función de la ubicación y otros parámetros., como peso o unidades.

Los clientes pueden encontrar y recoger sus pedidos en cualquiera de los puntos de venta o almacenes; se generan múltiples expediciones de un pedido en base a criterios logísticos como almacén de origen, operador logístico y plazos de entrega; se configuran diferentes políticas de impuestos dependiendo del tipo de producto y país de origen o destino.

Puedes asignar almacenes o diferentes centros logísticos para gestionar las expediciones, configurar la disponibilidad de stock, habilitar preservas de productos, gestionar el stock, priorizar almacenes o crear alertas de stock.

Notificaciones personalizadas
Facturación
Devoluciones
Estimación tiempo
Inventario
Integración
Seguimiento en tiempo real
Análisis
Incidencias
Etiquetas

: LogiCommerce


LogiCommerce es una solución PIM que unifica y simplifica el procedimiento de creación, mantenimiento y administración de descripciones de productos.

Podrás organizar las categorías en forma de árbol, escoger entre varias plantillas de visualización, personalizar criterios de compra, asignar productos a múltiples categorías, ordenarlos mediante reglas de ordenación automatizadas, establecer políticas de precios, personalizar etiquetas, definir avisos de stock, productos relacionados y configurar múltiples opciones de producto (tamaños, colores, materiales) con sus precios correspondientes.

El sistema incluye comparador de productos, gestión de comentarios, establecer contenido programado, venta a granel, incorporación de imágenes y vídeos o integración con redes sociales, entre otras funciones.

Permisos
Control de versiones
Filtros
Categorías
Edición masiva
Control calidad
SEO
Activos digitales
Datos automáticos
Idiomas y monedas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal