Características de LogiCommerce
LogiCommerce es una plataforma de comercio electrónico versátil y potente que permite a empresas de todos los sectores, tanto B2C como B2B, crear y expandir sus negocios online con total control y eficiencia.
Desarrollada íntegramente en España y con 25 años de experiencia en el sector, LogiCommerce es la elección de marcas como Audi, Muebles La Fábrica, MUNICH, eseOese, Torrons Vicens y Tres Grifería, entre otras.
Su BackOffice intuitivo simplifica la gestión diaria del eCommerce sin necesidad de conocimientos técnicos y su infraestructura auto escalable garantiza un rendimiento estable y eficiente, incluso en los momentos de mayor tráfico.
Esta facilidad de uso se complementa con más de 200 funcionalidades nativas para B2C y B2B, incluyendo multi-idioma, multi-moneda, gestión avanzada de promociones, catálogo adaptado a grupos de usuario, gestión de agentes comerciales, y recuperación de cestas abandonadas, entre muchas otras.
A este se suma la arquitectura Headless de LogiCommerce, que permite a las marcas personalizar por completo sus experiencias digitales y estar siempre preparadas para integrar nuevas tecnologías y herramientas.
Del mismo modo, LogiCommerce se conecta fácilmente con ERPs, CRMs y otras herramientas, permitiendo que todos los procesos clave de un negocio (inventario, precios, productos, datos de clientes, promociones y envíos) puedan sincronizarse en un solo sistema, optimizando la gestión y la eficiencia operativa.
Todo ello con uno de los Costes Totales de Propiedad (TCO) más bajos del mercado, asegurando una inversión rentable y sostenible en comercio electrónico.
Con LogiCommerce, centralizas toda la gestión de tu tienda online en un sistema ágil, escalable y fácil de usar.
Pantallas de LogiCommerce


Ventajas de LogiCommerce
- Curva de aprendizaje corta.
- Más de 250 funcionalidades Para B2B y B2C
- Política de precios transparente, sin costes ocultos.
- Actualizaciones invisibles en segundo plano sin interrupción.
- Seguridad y estabilidad garantizadas.
- Gestión centralizada de múltiples países desde un solo eCommerce.
- Suite de herramientas de Inteligencia Artificial 'Genius'.
- Tiempo de actividad mínimo del 99% con SLA.
- Acceso a informes y estadísticas.
- Herramientas SEO avanzadas.
Contenidos relacionados con LogiCommerce
- Los 10 mejores software eCommerce y tiendas online 2025
- Los 5 mejores Software PIM y sus ventajas [2025]
Especificaciones de LogiCommerce
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software eCommerceSoftware Gestión de Envíos eCommerce
Software PIM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de LogiCommerce
Software eCommerce: LogiCommerce
LogiCommerce permite crear tiendas online ofreciendo al cliente una gran experiencia comercial.
De forma visual e intuitiva puedes crear tu entorno de venta online, organizar productos, promociones y precios.
Es posible sincronizar tu ERP, CRM o cualquier aplicación en tiempo real, optimizando los procesos y aumentando la eficiencia al evitar duplicar cualquier dato o replicar tareas.
Con LogiCommerce puedes organizar el contenido, crear páginas de contacto y formularios.
Dispone de un editor wysiwig, plantillas de correo, gestor de banners, noticias, grupos de páginas y filtros de usuarios. Además, incluye sistema de fidelización y portal de clientes.
Software Gestión de Envíos eCommerce: LogiCommerce
LogiCommerce facilita la integración de todos los canales de venta, es multidioma y multimoneda.
Es una solución de envío y entrega de múltiples transportistas, con métodos de entrega múltiple e integrada con transportistas locales e internacionales. Obtendrás etiquetas de envío, tarifas en tiempo real y códigos de seguimiento.
El sistema calcula automáticamente los costes de envío en función de la ubicación y otros parámetros., como peso o unidades.
Los clientes pueden encontrar y recoger sus pedidos en cualquiera de los puntos de venta o almacenes; se generan múltiples expediciones de un pedido en base a criterios logísticos como almacén de origen, operador logístico y plazos de entrega; se configuran diferentes políticas de impuestos dependiendo del tipo de producto y país de origen o destino.
Puedes asignar almacenes o diferentes centros logísticos para gestionar las expediciones, configurar la disponibilidad de stock, habilitar preservas de productos, gestionar el stock, priorizar almacenes o crear alertas de stock.
Software PIM: LogiCommerce
LogiCommerce es una solución PIM que unifica y simplifica el procedimiento de creación, mantenimiento y administración de descripciones de productos.
Podrás organizar las categorías en forma de árbol, escoger entre varias plantillas de visualización, personalizar criterios de compra, asignar productos a múltiples categorías, ordenarlos mediante reglas de ordenación automatizadas, establecer políticas de precios, personalizar etiquetas, definir avisos de stock, productos relacionados y configurar múltiples opciones de producto (tamaños, colores, materiales) con sus precios correspondientes.
El sistema incluye comparador de productos, gestión de comentarios, establecer contenido programado, venta a granel, incorporación de imágenes y vídeos o integración con redes sociales, entre otras funciones.