LiveChat: software de Chat Online
Solución de chat en directo para mejorar la atención al cliente desde tu página web.
Características de LiveChat
LiveChat es una solución de chat online que permite a los agentes de atención al cliente ponerse en contacto directamente con los clientes a través de la web, dando respuestas rápidas, lo que mejora su satisfacción y contribuye al cierre de ventas.
Livechat es fácil de implementar y se puede personalizar con los colores corporativos para adaptarse a la imagen de marca. Dispone de plantillas listas para usar y es compatible con todos los navegadores.
Con LiveChat estarás ofreciendo al visitante la posibilidad de hacer una consulta en tiempo real, lo que puede conducir a lograr cerrar una venta. Además, también ofrecerás un servicio más completo a los visitantes de tu página web, enriqueciendo su experiencia.
El programa permite obtener análisis e informes sobre la actividad diaria de los agentes
Con LiveChat los clientes pueden enviar preguntas y recibir respuestas de forma rápida y ágil.
Ventajas de LiveChat
- Configuración de autorrespondedores.
- Historial de transcripciones y chat.
- Métricas de rendimiento.
- Gestión de cola de espera.
- Seguimiento de las interacciones.
- Gestión de tickets.
- API y acceso móvil.
- Sistema de calificación para mejora del servicio.
Especificaciones de LiveChat
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de LiveChat
Software de Contact Center: LiveChat
LiveChat es una solución de chat online a través del cual puedes ofrecer una continua y completa atención al cliente.
Los usuarios de la web pueden iniciar una conversación al tiempo que navegan por tu sitio. A través de saludos enviados de forma automática, los posibles clientes sabrán que el agente en cuestión está disponible y listo para ayudar.
LiveChat cuenta con un sistema de calificación muy útil para visualizar qué aspectos del servicio de atención al cliente se necesitan mejorar.
Dispone también de un sistema de tickets para asistencia las 24 horas del día. A través de ellos los clientes se pueden poner en contacto incluso si el chat no está disponible. De esta forma, en cuanto el agente esté conectado, puede responder a todas las preguntas almacenadas.