Livebeep: software CRM y Chatbot
Soluciones CRM y chatbot para mejorar la gestión comercial y la atención al cliente.
Características de Livebeep
Livebeep es un software diseñado para centralizar la comunicación de cualquier tipo de empresa con sus clientes.
Se trata de una herramienta para la gestión comercial, pues se unifican todas las consultas en un mismo lugar de forma que las peticiones sean atendidas en todo momento.
Podrás dar un paso más en la atención a tus clientes incorporando el vídeo e integrando chatbots para poder captar datos y ofrecer soporte en todo momento, de manera rápida y eficaz.
Dispone de un CRM con el que realizar un seguimiento personalizado de clientes y leads, conociendo el estado de cada fase del embudo de ventas, analizando la rentabilidad de cada cliente y su potencial de compra, y recogiendo información sobre su comportamiento, sus hábitos y sus preferencias para mejorar la fidelización.
Livebeep es una plataforma en la que podrás integrar todos los canales de interacción con tus clientes e incrementar su satisfacción y tus ventas.
Ventajas de Livebeep
- Live Chat con videollamada.
- Centralización de chats de redes sociales.
- Traducciones simultáneas.
- Centro de atención al cliente.
- Control horario.
- Estadísticas.
- Multidispositivo.
- App móvil.
Especificaciones de Livebeep
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Ticketing
Chatbot
Software Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Livebeep
Software Web Chat: Livebeep
Livebeep cuenta con solución de live chat para interactuar con los clientes a través de la web en tiempo real, incluso por videollamada.
En caso de que el agente no esté disponible cuando el cliente formula su solicitud, el sistema permite que envíe un correo electrónico, contactar por redes sociales, WhatsAapp, Telegram, Twitter, Skype, solicitar que se le devuelva la llamada o llamar que el cliente realice la llamada.
Cuenta con traducción simultánea.
LiveBeep CRM
Livebeep es una solución CRM para la gestión de clientes y leads.
La información de todos los clientes estará centralizada en el software para que puedas ofrecer una atención personalizada, optimizar procesos y recursos en el seguimiento comercial, agilizar la comunicación y cerrar ventas.
Con Livebeep puedes diseñar tus embudos de marketing, cerrar cada una de las fases y llegar al cierre de las acciones.
Además, ayuda a mejorar la comunicación interna del equipo, pues todos los miembros conocerán el estado de cada etapa e intervenir con comentarios y archivos que sean necesarios para ayudar a conseguir los objetivos.
Chatbot: Livebeep ChatBot
Con el chatbot de Livebeep podrás atender todas las consultas las veinticuatro horas del día, durante siete días a la semana.
Facilita la asistencia desde tu sitio web y redes sociales. Los chatbots de Livebeep analizan el lenguaje natural, son capaces de entablar conversaciones guiadas en cualquier idioma y facilitan el poder mostrar los productos de forma automática.
Software de Ticketing: Livebeep
Livebeep cuenta también con una solución de ticketing para poder realizar un seguimiento exhaustivo de las consultas, incidencias y su resolución.
Los usuarios pueden contactar a través de la web y el sistema crea un ticket con la incidencia, que es registrada con todos los detalles para que los responsables puedan solucionarla de la mejor forma posible.