Características de LiveAgent
LiveAgent es un software para atención al cliente que facilita la gestión de las peticiones y el seguimiento mediante el sistema de ticketing.
Bajo una misma herramienta se reciben y se administran las solicitudes que llegan a través de canales de email, redes sociales u otras aplicaciones. Podrás controlar la trazabilidad de los tickets y automatizar tareas repetitivas.
Con su chat ofrecerás asistencia personalizada en tiempo real, entablando conversaciones rápidas y directas con el usuario. Además, el software LiveAgent dispone de un centro de llamadas que permite reducir los tiempos de espera y realizar grabaciones ilimitadas.
Con el sistema de tickets de LiveAgent podrás realizar una gestión más rápida y eficiente, mejorando así la satisfacción de los clientes.
Ventajas de LiveAgent
- Integración con otras aplicaciones.
- Chat en vivo y automático.
- Centro de llamadas.
- CRM integrado.
- Personalizable y escalable.
- Portal de clientes.
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Especificaciones de LiveAgent
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Ticketing
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de LiveAgent
Software de Ticketing: LiveAgent
LiveAgent es una solución de ticketing que facilita la atención al cliente.
Todas las peticiones, independientemente del canal por el que lleguen, se recogen en una única herramienta. Su sistema de tickets permite categorizar las prioridades, asignar a los agentes adecuados y llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de las acciones.
Cuenta con servicio de chat y centro de llamadas.