LCRcom: software de centralita virtual y contact center
Operador global de telecomunicaciones especializado en ofrecer soluciones VoIP para empresas
Características de LCRcom
Operador global de telecomunicaciones especializado en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de un mercado en constante evolución. Referentes en servicios de Voz IP, con más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones personalizadas para empresas.
Con su sede central en Madrid, dispone de otras sedes en Málaga y Barcelona y cuenta con 450 distribuidores en toda España.
Más de 17.000 empresas confían en sus servicios.
MeetIP es un software de comunicación IP eficiente, escalable y que ofrece la movilidad que necesitan hoy en día las empresas.
Ventajas de LCRcom
- Atención directa y personalizada.
- Sin costes de mantenimiento de servidores ni inversión inicial en equipamiento.
- Multidispositivo; móvil, tablet, ordenador o terminal SIP; solo es necesario conexión a internet.
- Integrable a otros sistemas mediante APIs.
- Permite obtener números virtuales internacionales.
- Soluciones escalables a medida según la necesidades de cada empresa.
- Calidad de servicio, su tecnología garantiza un sonido claro y excelente de voz.
- Fácil y rápida configuración.
- Operador Móvil Virtual (OMV) propio.
- Extensiones ilimitadas.
Especificaciones de LCRcom
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de LCRcom
Software de Contact Center: MeetIP Contact Center
Módulo adicional para el sistema de comunicación MeetIP, que permite añadir todos los servicios y canales que necesitas a tu telefonía IP para gestionar un alto volumen de llamadas entrantes simultáneas y muchos agentes.
Perfecto para agentes de telemarketing y campañas de emisión de llamadas.
Esta aplicación de contact center ofrece colas ACD para la distribución automática de llamadas, y agentes sin límites, reportes avanzados y supervisión en tiempo real de las campañas y los operadores.
Software de Centralita Virtual: Centralita Virtual Meet IP
MeetIP es un sistema de comunicación avanzado alojado en la nube que se adapta a las necesidades de cada empresa.
Puede disponer de tantas extensiones como necesite la compañía, fijas o con movilidad, adaptándose a un servicio multisede con diferentes ubicaciones o usuarios remotos que trabajen desde casa. Ofrece una configuración personalizada e integración con el CRM del que disponga la empresa.
Un software de centralita virtual eficiente, escalable y multidispositivo para ofrecer la movilidad necesaria hoy en día.
Gestiona de manera profesional las llamadas entrantes para mejorar la imagen corporativa e incluye herramientas de análisis para controlar la eficiencia del servicio.
Entre sus prestaciones se encuentran operadora automática IVR, identificación de llamada, desvíos inteligentes, gestión de colas, grabación de llamadas, generación de informes, fax, salas virtuales de audioconferencia, incluso gestión comercial y servicios de sms call black.
Con el módulo adicional MeetIP Pro, podrás añadir además funciones de click to call, agenda corporativa, geoposicionamiento, seguimiento de agentes y análisis de productividad, alertas de abandono y estadísticas avanzadas.