KYOCERA: software de gestión documental
Empresa dedicada al desarrollo de soluciones para digitalizar, archivar, compartir y buscar documentos.
Características de KYOCERA Document Solutions España
La empresa KYOCERA nació para cubrir las necesidades de gestión de documentos.
Durante su trayectoria se han centrado en desarrollar soluciones hechas a medida para empresas de todos los sectores y tamaños.
Su sistema permite mejorar los flujos de trabajo, asegura la información y gestiona de manera eficiente los datos recogidos a través de diferentes dispositivos.
Con el software de KYOCERA podrás gestionar un gran volumen de datos de un modo ordenado.
El software de KYOCERA permite digitalizar documentos y mejorar los flujos de trabajo.
Ventajas de KYOCERA Document Solutions España
- Digitaliza documentos en papel.
- Encuentra fácilmente el documento que necesitas.
- Recupera información de documentos archivados.
- Actualiza, descarga o envía por correo electrónico cualquier archivo.
- Procesa automáticamente los documentos.
- Mide el tiempo empleado en la gestión de documentos.
- Reduce costes y aumenta la productividad.
Especificaciones de KYOCERA Document Solutions España
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de KYOCERA Document Solutions España
Software de Gestión Documental: Solpheo Suite
Smart Workspace para compartir, archivar y buscar toda la información que necesites con el resto del equipo. También podrás automatizar y optimizar los procesos de gestión.
Esta herramienta facilita el almacenamiento, intercambio, colaboración y gestión de toda la información, tareas y procesos de tu negocio.