Kommo: software CRM
Solución CRM para conversar con los clientes a través de mensajes, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación.
Características de Kommo
Kommo, anteriormente amocRM, es una solución de ventas basada en mensajería. Integra las principales plataformas de mensajes para poder llevar a cabo conversaciones personalizadas con los clientes.
Con su pipeline podrás tener una vista panorámica de todo el proceso de ventas, en una sola pantalla. Facilita la identificación del progreso de cada lead, consultar el estado de las tareas y mantener al equipo organizado para la consecución de los objetivos.
Con Kommo podrás comunicarte con tus leads y clientes a través del canal de su preferencia, ya sea por mail, teléfono o chat. Todas las comunicaciones se unificarán en un único lugar de manera centralizada, viendo el historial de las relaciones en todo momento.
El software permite chatear, llamar y enviar correos electrónicos a tus prospectos directamente desde el CRM. Todos los eventos se almacenan en la tarjeta de cliente potencial, incluidas las grabaciones de llamadas, las tareas y los mensajes de chat.
Kommo cuenta con aplicación móvil para que tu equipo comercial pueda cerrar ventas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Pantallas de Kommo
Ventajas de Kommo
- Formularios web.
- Mensajes automatizados.
- Construcción de bots de forma sencilla.
- Integración con todo tipo de mensajería.
- Aplicación móvil.
- Diferentes modalidades de precio según número de contactos y almacenamiento.
- Informes y estadísticas.
- Gestión de agenda comercial y campañas.
- Configuración de flujos de trabajo.
- Análisis predictivo.
Especificaciones de Kommo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMChatbot
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Soluciones de Kommo
Software CRM: Kommo
Kommo es una solución CRM que integra los contactos y leads en una única herramienta, pudiendo entablar conversaciones con ellos a través de mensaje, correo electrónico, chat o llamada.
Todos los datos y comunicaciones quedan grabadas en el sistema. A través de los formularios web puedes recopilar datos de potenciales clientes y configurar flujos de trabajo para completar el ciclo comercial. Podrás asignar tareas, ejecutar campañas de correo electrónico y planificar la actividad comercial, evitando tareas repetitivas.
Kommo permite automatizar las secuencias de gestión, cuidado y seguimiento de leads, enviando correos y mensajes de textos, chateando de forma automática y estableciendo actividades necesarias para lograr el cierre de ventas.
Dispone de chat interno para facilitar la comunicación interna y de constructor de chatbots potenciados por inteligencia artificial, para que puedan responder al instante a las preguntas más frecuentes.
Chatbot: Kommo
Kommo integra una solución de construcción de chatbots para responder de forma automática a preguntas de los usuarios.
Se trata de bots inteligentes que derivan las conversaciones a agentes en el punto necesario. Puedes construir tu propio bot sin código, personalizándolo y automatizando respuestas con la voz y tono que mejor defina la personalidad de tu marca.