Características de Klarna
Klarna es una plataforma de procesamiento de pagos diseñada para ayudar a las empresas a ofrecer una experiencia de pago segura a los clientes con varios métodos de pago.
Las empresas se dan de alta en el sistema para ofrecer este método de pago a sus clientes. Además, con el navegador de compras que tiene integrado, el usuario puede buscar cualquier marca y adquirir los productos que le interesen.
A través de la aplicación los compradores pueden administrar sus compras, informar acerca de devoluciones y comunicarse con agentes de servicio al cliente.
Klarna permite a las empresas personalizar la interfaz de pago de acuerdo para promover la identidad de la marca entre los compradores.
Klarna proporciona pagos directos, opciones de pago después de la entrega y pagos a plazos.
Con Klarna y las tiendas adheridas el usuario puede pagar sus productos en tres cómodos plazos sin ningún tipo de interés.
Ventajas de Klarna
- App móvil.
- Pago en 3 plazos sin intereses.
- Personalización de marca.
- Pagos móviles.
- Multimoneda.
- Varias opciones de pago.
- Informes y análisis.
Especificaciones de Klarna
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Pasarela de pago onlineDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Klarna
Pasarela de pago online: Klarna
Klarna es una solución de pago online que ofrece la posibilidad de financiar la compra en diferentes plazos. Cada mes las cuotas de la compra se cargan de forma automática hasta completar el pago total.
El usuario, a la hora de hacer la compra, solamente tiene que seleccionar Klarna como método de pago y la tienda online especificará cuántos plazos es posible pagar y los intereses por aplazamientos.
Ofrece tres métodos de pago: inmediato, en 3 cuotas sin intereses y pago tras haber recibido la compra, con posibilidad de pagar hasta 30 días después de la recepción.
Para gestionar los pagos de las compras, el usuario dispone de la App móvil de Klarna, a través de la cual puede ver cuotas pendientes, tramitar devoluciones o ver qué tiendas usan Klarna para aplazar compras.