Características de Kiwosan
Kiwosan es una herramienta de análisis SEO para ayudarte a situar tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores.
Con Kiwosan puedes encontrar las mejores palabras clave. El programa realiza recomendaciones sobre palabras relevantes, sugeridas, relacionadas y sobre las preguntas que los usuarios hacen en Google, YouTube y Amazon.
Además, con el programa puedes analizar tu página web, haciendo una auditoría de todos los aspectos que influyen en el posicionamiento, para poder hacer las mejoras oportunas.
Asimismo, Kiwosan incorpora análisis de la competencia y ofrece análisis y comparaciones de encabezados, número de palabras en el contenido, palabras clave más importantes, etc.
Con Kiwosan puedes encontrar las mejores palabras clave para escalar posiciones en los buscadores, ver qué hace la competencia y mejorar tus contenidos.
Ventajas de Kiwosan
- Auditoría SEO.
- Recomendaciones y sugerencias para mejorar el SEO de la web.
- Autoridad SEO propia y de la competencia.
- Análisis de la velocidad y del tráfico.
- Optimización de contenido.
Especificaciones de Kiwosan
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software SEODespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Kiwosan
Software SEO: Kiwosan
Kiwosan es una suite de herramientas SEO que analiza palabras clave, el posicionamiento de una web y los resultados de Google (SERPS) de forma rápida y fácil.
Puedes obtener las palabras clave long tail de una keyword principal y un análisis completo del top de resultados de Google para una palabra clave, conociendo su título, url, el número de enlaces, número de palabras clave del contenido, etc.
Con la revisión completa de tu sitio web podrás obtener información sobre los aspectos a mejorar y, de esta manera, escalar posiciones en los resultados de buscadores.
Además, te facilita la redacción optimizada, ya que facilita el análisis del contenido del top 10 de Google para una palabra clave, compararlo con un contenido de una url y conocer los términos relevantes que necesitas para obtener mejores resultados.