Características de Kentico
Kentico es un sistema CMS para gestionar contenido para sitios web intuitivo y con una interfaz flexible.
Desde un único tablero tienes acceso rápido a todas las secciones de tu web, facilitando la administración y ahorrando tiempo. Dispone de plantillas personalizables que puedes editar insertando texto, imágenes y vídeos.
Además, puedes crear formularios de suscripción para recopilar información de los usuarios y poder realizar segmentaciones en base a intereses. Incluye la posibilidad de realizar campañas de email marketing.
Todas las creaciones se adaptan a todo tipo de dispositivos y son compatibles con múltiples idiomas.
Kentico es una plataforma integral de CMS, email marketing y comercio electrónico.
Pantallas de Kentico
Ventajas de Kentico
- Páginas de aterrizaje.
- Formularios.
- Estadísticas y análisis.
- Gestión de listas.
- Control de versiones.
Especificaciones de Kentico
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Email MarketingSoftware CMS
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Kentico
Software CMS: Xperience
Xperience es la solución de Kentico para construir sitios web de forma flexible y fácil, personalizando el contenido de acuerdo a tus necesidades.
Dispone de un entorno intuitivo, y puedes generar nuevas páginas utilizando widgets de arrastrar y soltar, o copiar y pegar. Puedes crear el contenido una vez y utilizarlo en cualquier lugar: blog, tienda online, página web, etc.
También cuenta con una biblioteca de recursos integrada y la herramienta cambia de manera automática el tamaño de las imágenes para que se adapten a la perfección a los diferentes tamaños de pantalla.
Software Email Marketing: Xperience
Kentico es también una solución de email marketing con la que podrás crear campañas personalizadas y enviar a los clientes la información que necesiten en cada momento. De esta forma permite construir relaciones sólidas con tus clientes y con clientes potenciales, a través de boletines y mensajes.
Puedes hacer pruebas A/B para analizar resultados y tomar mejores decisiones. Obtendrás análisis sobre apertura y clics, descubriendo de esta manera qué tipo de contenidos funcionan mejor.