Kahuna APP: software de Gestión de Calidad
Con Kahuna APP podrás configurar, administar y controlar sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y cualquier otra norma ISO.
Características de Kahuna APP
Kahuna APP es un software de gestión de calidad que facilita la administración y control de los procedimientos de calidad, medio ambiente, oportunidades de mejora, seguridad y salud en el trabajo, administración de personal y gestión documental, entre otras funcionalidades.
Está basado en BPM (Business Process Management), un procedimiento en el que se puede programar el flujo de trabajo de cualquier naturaleza.
Permite tener una completa trazabilidad de todos los procesos, e identificar y registrar en tiempo real las no conformidades y tomar las acciones correctivas necesarias de forma rápida y eficiente.
Kahuna APP te permitirá monitorizar los principales KPI´s en tiempo real.
Ventajas de Kahuna APP
- Entorno unificado de la administración de todos los sistemas de gestión.
- Recepción de notificaciones de cada proceso y participación.
- Disponible desde cualquier lugar las 24 horas del día.
- Se puede ajustar a las necesidades de cada organización.
- Informes y dashboards personalizables.
- Fácil de usar y de implementar.
- Alertas y notificaciones personalizadas.
- Servicios de consultoría y formación.
Especificaciones de Kahuna APP
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de CalidadDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad
QmKey by AXGA
CAPTIA QMS
BSN Calidad
Pack SGC
ISOTools
Daruma
Soluciones de Kahuna APP
Software de Gestión de Calidad: Kahuna APP - Software ISO para ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y más.
Kahuna APP es una solución de gestión de calidad para administrar normas y procedimientos de cualquier tipo de organización.
Podrás describir los procesos y elaborar mapas; registrar auditorías, inspecciones, no conformidades y acciones correctivas; evaluar proveedores, registrar quejas y reclamaciones; registrar maquinaria y equipos y realizar mantenimiento correctivo y preventivo; diseñar indicadores, definir riegos y realizar seguimientos; establecer mediciones de higiene y gestión de accidentes e incidentes; analizar peligros y puntos críticos; planificar y asignar tareas; obtener informes personalizables.