Kaampo: software para Agricultura
Solución para gestionar la información de las explotaciones agrícolas y mejorar la eficiencia.
Características de Kaampo
Kaampo es un software especialmente diseñado para la gestión integral del sector agrícola.
Permite centralizar en único lugar todo tipo de dispositivos de automatización y sensores: riego, imágenes satelitales, detección mediante drones, IOT, predicciones meteorológicas, etc.
Facilita la gestión diaria de toda la información y planificación, desde el registro de tareas, pasando por las aplicaciones de fitosanitarios y fertilizantes, control de stock, datos de producción, cuaderno de campo o facturas.
Kaampo cuenta con aplicaciones móviles que facilitan el control y el seguimiento de operarios, agricultores, técnicos y transportistas, para conseguir plena trazabilidad de los productos y procesos.
Se dirige a agricultores, técnicos, auditores y cooperativas.
Kaampo es una plataforma que centraliza todas las tecnologías aplicadas al campo en un único entorno.
Ventajas de Kaampo
- Aplicaciones de fitosanitarios y fertilizantes.
- Geolocalización de incidencias.
- Imágenes satelitales.
- Predicciones meteorológicas.
- Cuaderno de campo digital.
- Apps móviles.
Contenidos relacionados con Kaampo
Especificaciones de Kaampo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para AgriculturaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Kaampo
Software para Agricultura: Kaampo
Kaampo es una solución para agricultura que facilita la gestión y el control de todos los procedimientos implicados.
Incluye funcionalidades como cumplimentación del cuaderno de campo, control horario de los empleados, registro y planificación de labores, gestión de instrucciones de tratamiento, seguimiento de las auditorías o supervisión de todas las explotaciones.
El programa ofrece cuadros de mando y de análisis predictivo que permiten conocer todos los indicadores y realizar las planificaciones necesarias. Podrás realizar facturas, controlar el inventario, disponer de un catálogo actualizado de todos los productos disponibles en el mercado, conocer el balance económico de cada explotación y gestionar y optimizar la logística del transporte y la trazabilidad del producto.
Dispone de aplicaciones móviles para operarios (tareas a realizar, control horario), técnicos (emisión de instrucciones de tratamientos, planes de abonado y recomendaciones de riego), agricultores (georreferenciación, inventario y asignar información a cada unidad productiva mediante etiquetas con códigos QR, NFC o RFID), cooperativas (monitoreo de plagas, indicadores de producción, estado de auditorías, etc.) y transportistas (rutas, plazos, entregas y recogidas).
Kaampo se puede personalizar con la identidad gráfica de cada empresa.