Jobers y Asociados: Software ERP, SGA, CRM y de Gestión Documental
Software de gestión para materiales de construcción y distribución de artículos médico-quirúrgicos. Destacan sus ERP sectoriales orientados a fabricantes, distribuidores y almacenes para la construcción
Características de Jobers y Asociados
Desde 1990, Jobers y Asociados desarrollan soluciones personalizadas para empresas del sector de la industria y la distribución, destacando sus productos informáticos para empresas de la construcción, suministros industriales y del sector de la cerámica.
Sus servicios incluyen el desarrollo de software sectorial, la programación personalizada, instalación de redes, venta y mantenimiento de hardware, S.A.T., WEF (automatización factura electrónica), creación de copias de seguridad remotas...
Desarrollan e implementan soluciones abiertas y adaptables para la gestión empresarial, documental, empresas de construcción y gestión de almacenes.
Son también distribuidores de artículos médico-quirúrgicos.
Jobers y Asociados destaca por sus soluciones orientadas a la industria y la distribución, en especial, para la construcción y el sector cerámico
Ventajas de Jobers y Asociados
- ERP sectoriales: sector cerámico, distribución y almacenes de construcción...
- SGA: Gestión logística por radiofrecuencia
- CRM: Gestión y supervisión de clientes con aplicación nativa en el móvil
- Módulos sectoriales para facilitar la gestión de la empresa
- Adaptación personalizada: soluciones abiertas y parametrizables
- Equipo técnico especializado
- Conocimiento del sector
Especificaciones de Jobers y Asociados
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software de Gestión Documental
Software Logística y Distribución
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Aqua Intelligent Warehouse
REFLEX WMS
Rumbo SGA
Yunbit SGA cloud
IzyPro
StockSystem
Soluciones de Jobers y Asociados
Software ERP: JOB ERP
ERP integral para la gestión de empresas, adaptable y personalizable.
Cuenta con módulos específicos para:
- Empresas fabricantes y distribuidores del sector cerámico (Job Cerámico).
- Ladrillos y tejas (Job Ladrillos-Tejas).
- Suministros industriales (Job Suministros Industriales).
- Distribución de productos médico-quirúrgicos (Job Distribución artículos Médico-Quirúrgicos)
Permite el control de la producción y la agrupación por artículos de familias y formatos, el control automático del envío de las bases al corte y decoración, las piezas a recibir, fechas de entrega, etc.
Control de stock por artículo, calidad, tono, calibre y tipo de pallet. Gestiona la reserva de materiales, preparado de pedidos, disponibilidad para la fabricación.
Facilita la supervisión del envío, las reposiciones y costes de los expositores.
Software Gestión de Almacén - SGA: JobersSGA
Permite la gestión simplificada de un almacén a tiempo real, mediante etiquetas pegadas en los pallets o cajas y lectores de códigos de barras con pantallas, y comunicados con el servidor central mediante radiofrecuencia.
Reduce las tareas administrativas y permite la comunicación inmediata dentro de una planta.
Disminuye errores en la ubicación y la preparación de pedidos, así como el tiempo de respuesta en el almacén.
Simplifica las tareas de inventario y reduce los movimientos de empleados y equipos.
Software de Gestión Documental: JobersDoc
Diseñado para el archivo y la organización de toda la documentación gestionada por la empresa.
Permite la creación de usuarios con acceso a la aplicación, los parámetros de la conexión, y las empresas a las que puede acceder, y sus departamentos y documentos.
El usuario “Gestor” es el único con acceso a los programas de mantenimiento.
El asistente para archivar permite incorporar los documentos escaneándolos o seleccionando a través del explorador de carpetas.
La búsqueda de documentos facilita la consulta de los archivos, según varios campos o criterios.