iWork

iWork: software Ofimático

Herramientas de productividad de Apple con suite ofimática para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Ofimático para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de iWork

iWork es una plataforma ofimática de Apple compuesta por Pages (creación de documentos), Numbers (hojas de cálculo) y Keynotes (presentaciones).

El paquete de aplicaciones de iWork dispone de plantillas prediseñadas que puedes usar como base para cada uno de tus documentos. 

Las aplicaciones de iWork son compatibles con los formatos de Office.

iWork está disponible para el sistema operativo macOs, iOs y a través de iCloud.

iWork se compone de tres aplicaciones para realizar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Ventajas de iWork

  • Gratuito, sin necesidad de licencia o suscripción.
  • Multiplataforma.
  • Colaboración en línea con otros usuarios.
  • Manejo de versiones de los diferentes documentos.
  • Compatible con Office.

Especificaciones de iWork

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Ofimático
Software de Hojas de Cálculo

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de iWork

: iWork


iWork es una solución ofimática de Apple que puedes compartir en la nube con otros usuarios. Incluye:

  • Pages: procesador de textos con múltiples plantillas que puedes personalizar.
  • Numbers: para creación de hojas de cálculo. Dispone de gráficos, tablas, imágenes y categorías inteligentes. 
  • Keynote: para presentaciones. Dispone de plantillas, transiciones, efectos de película, posibilidad de añadir vídeo, etc.
Hojas de cálculo
Procesador de texto
Presentaciones
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Compartir archivos
Copias y recuperación
Notas
Calendarios
Edición de imágenes
Bases de datos
Agente Kit Digital

: Numbers


Numbers es una solución de hojas de cálculo en entornos Mac. 

Facilita la explotación y la visualización de datos, la creación de tablas, gráficos, diagramas e ilustraciones. Los datos pueden exportarse en formatos CSV, TSV y Microsoft Excel. 

Facilita el trabajo colaborativo, compartiendo archivos y carpetas en la nube, agregando notas y realizando seguimiento de las diferentes ediciones que se han llevado a cabo por parte de los diferentes miembros del equipo.

Incluye todo tipo de herramientas de edición: fuentes, tamaños, estilos, bordes, tipos de gráfico, colores, etc. Cuenta con plantillas predefinidas y aplicación móvil.

Cálculos matemáticos
Tablas/vistas
Gráficos
Notas
Plantillas
Informes y análisis
Formularios
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal