INVOX Medical: software de dictado de informes para el sector médico
Programa de reconocimiento de voz para elaborar informes y fichas de clientes.
Características de INVOX Medical
INVOX Medical es un software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción en tiempo real de informes médicos que ya usan más de 500 hospitales, clínicas, centros de diagnóstico y laboratorios de más de 20 países.
Gracias al dictado por voz, los facultativos pueden introducir información en la historia clínica hasta tres veces más rápido que tecleando. Además, el informe se transcribe en tiempo real y queda listo nada más terminar de dictar.
INVOX Medical cuenta con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas, lo que le permite alcanzar una fiabilidad en la transcripción del dictado cercana al 100%.
Es compatible con cualquier software médico y de historia clínica.
INVOX Medical dispone de un diccionario específico múltiples especialidades médicas y reduce el tiempo empleado en la elaboración de informes.
Pantallas de INVOX Medical
Ventajas de INVOX Medical
- Diccionario con lenguaje científico específico para cada especialidad.
- Transcripción en tiempo real.
- Integración con otros sistemas.
- Carga de plantillas mediante comandos de voz.
- Se adapta a cada especialidad médica.
Especificaciones de INVOX Medical
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HospitalesSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de INVOX Medical
Software para Hospitales: INVOX Medical
INVOX Medical es una solución orientada a facultativos médicos de hospitales y clínicas para que puedan crear informes y completar las fichas de pacientes directamente a través de la voz, sin necesidad de utilizar la escritura.
Optimiza el trabajo de los profesionales, al ahorrar tiempo en la redacción de los informes y permitiendo realizar otro tipo de cosas con las manos mientras se trabaja en la elaboración de la documentación a través del dictado de voz.
Permite utilizar el sistema y crear informes en múltiples ordenadores, desde casa o desde el centro médico, incluso sin conexión a internet.