InvGate: software de Ticketing y help desk
Herramienta de gestión de atención al cliente con automatizaciones y análisis de rendimiento.
Características de InvGate
InvGate es una plataforma de ticketing para soporte TI. Puedes configurar flujos de trabajo que garantizan la trazabilidad de los procesos.
El sistema se encarga de registrar las peticiones e incidencias y de crear los tickets para su posterior seguimiento. El trabajo se organiza de forma ágil según prioridad y urgencia, facilitando la labor de los agentes.
El programa genera las automatizaciones necesarias que te ayudarán a aportar agilidad al trabajo diario. Dispone de herramientas de análisis que te dan en todo momento los indicadores clave de la monitorización, lo que facilita el control y la toma de decisiones.
Desde la misma plataforma puedes gestionar el inventario de tus activos. La información de los dispositivos se recopila de manera automática y se monitorizan los cambios en software, hardware, licencias y distribución de dispositivos.
Además, puedes tomar el control remoto de las estaciones de trabajo, facilitando las actualizaciones globales.
InvGate integra en un único lugar la gestión de servicios y activos, a la vez que mejora la eficiencia de soporte de IT.
Ventajas de InvGate
- Portales de base de conocimiento y autoservicio.
- Análisis e informes.
- Indicadores de rendimiento.
- Formularios personalizables.
- Almacenamiento de documentos.
- Integración con otras herramientas y sistemas.
- Notificaciones en tiempo real.
Especificaciones de InvGate
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de InvGate
Software de Ticketing: InvGate Service Desk
InvGate Service Desk permite mejorar la asistencia técnica mediante un sistema de gestión de tickets y automatizaciones que facilita la planificación del trabajo de los agentes.
El programa registra las peticiones y las prioriza, organizando el trabajo de servicio al cliente, programando tareas y controlando en todo momento el progreso.
Puedes configurar los procesos de trabajo según tus necesidades. Dibujas el escenario que más te conviene e InvGate se encarga de ejecutarlo.
La plataforma incluye un sistema de gestión de conocimiento, en el que puedes crear contenido para ayudar a los agentes en su trabajo diario.
Dispone también de un portal de autogestión en el que los usuarios pueden entrar para solicitar seguimiento de sus tickets, y de sistemas de gamificación con desafíos y premios para mejorar la productividad de los agentes de soporte.