InvestGlass: software CRM
Programa para mejorar la gestión de las oportunidades y maximizar las conversiones.
Características de InvestGlass
InvestGlass es una plataforma CRM con la que podrás organizar, gestionar y realizar seguimiento de tus acciones comerciales.
Dispone de las herramientas necesarias para crear los formularios y elaborar encuestas o concursos para elaborar preguntas a medida, pedir documentos y atraer a nuevos clientes.
Facilita la planificación y el seguimiento de cada venta o acuerdo, a lo largo de todo el ciclo, desde el inicio del contacto hasta la finalización del proceso.
InvestGlass es flexible y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Asimismo, proporciona un amplio abanico de informes y cuadros de mando, y permite automatizar procesos de aprobación, respuestas por correo electrónico, la creación de eventos o las notificaciones de seguimiento.
Además, a través de su calendario puedes organizar las reuniones, generar citas de forma automática, y añadir, editar o eliminar eventos de forma manual.
Con InvestGlass podrás convertir clientes potenciales en clientes, automatizar el crecimiento y controlar el seguimiento de los procesos.
Ventajas de InvestGlass
- Formularios personalizables.
- Integración con otros programas.
- Automatización de tareas.
- Análisis e informes.
- Seguimiento del rendimiento en tiempo real.
Especificaciones de InvestGlass
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de InvestGlass
Software CRM: InvestGlass
InvestGlass es una solución CRM para la gestión de clientes y procesos comerciales, personalizable según las necesidades de la empresa.
Incluye un constructor de formularios digitales sin necesidad de programación; calendario de tareas; automatización de procesos; configuración de procesos de aprobación; permisos de registro y auditoría; envío y seguimiento de campañas por correo electrónico o SMS; portal de clientes para compartir documentos e información; programar procesos de negocio.
A través de API, se puede integrar con otras aplicaciones empresariales.