Innubo

Innubo: software Contact Center y Centralita Virtual

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para mejorar la gestión de las comunicaciones y optimizar la conectividad entre compañía y clientes.  

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Innubo

El software de Innubo permite a las empresas tener una mayor conectividad con sus clientes y mejorar la gestión de las comunicaciones

Durante sus más de 30 años en el mercado se han centrado en desarrollar una solución que integre todas las comunicaciones de las compañías.

Sus soluciones están desarrolladas a partir de la tecnología cloud y Voz IP, por lo que podrás aumentar la calidad de tus comunicaciones y reducir costes. 

Con el programa de Innubo podrás ofrecer un excelente servicio, dar respuesta rápida a la petición de los clientes, resolver incidencias o adelantarte a posibles problemáticas.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 20 000 usuarios utilizando su sistema. 

Innubo unifica comunicaciones y ofrece una sola herramienta para integrar voz, datos, videoconferencia...

Ventajas de Innubo

  • Plataforma en la nube.
  • Sistema flexible.
  • Resolución de incidencias.
  • Integración de sistemas de videoconferencia.
  • Interacción de la información de las llamadas con bases de datos.
  • Gestión de peticiones de los clientes. 
  • Distribución de llamadas en entornos de movilidad de empleados.
  • Integración al sistema de telefonía de información ofrecida por maquinaria.
  • Integración de softphones con funciones específicas en entornos de Call Center.

Especificaciones de Innubo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Innubo

: Contact Center Innubo


Se trata de una solución de Contact Center que se integra con entornos de centralita basados en Asterisk. Con su implantación podrás gestionar la actividad de los agentes, controlar la administración, acceder a análisis de actividad de los trabajadores pudiendo generar informes personalizados, evaluar diferentes parámetros, etc.

Además podrás distribuir temporalmente las llamadas, los tiempos de sesión de cada agente, realizar un análisis por colas o grabar las llamadas. Esta herramienta te ofrece una gestión integral de tu empresa de Contact Center. 

1 a 5
6 a 10
11 a 50
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Grabación de llamadas
51 a 100
Más de 100
Argumentario
Chatbots
¿Necesitas integrarlo con alguno d...

: Centralita Innubo


La Centralita Virtual Innubo ofrece las funcionalidades de una centralita virtual, además de adaptarse de forma flexible e inmediata a la solución de telefonía de tu empresa. Te permitirá ubicar extensiones en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, ya sea teléfono fijo, dispositivo móvil o PC. 

Esta centralita permite incorporar todo tipo de terminales telefónicos, integrar soluciones DECT, telefonía wifi, videoconferencia, web RTC y evolucionar hacia un entorno de comunicaciones unificadas para aumentar la productividad y reducir tiempos. 

11 a 50
Más de 50
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
2 a 5
6 a 10
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