inmobigrama
Inmobigrama es una solución de gestión de para inmobiliarias que ofrecer una experiencia completa e intuitiva a los profesionales del sector y los últimos avances tecnológicos.
Características de Inmobigrama
El software Inmobigrama es una herramienta diseñada específicamente para profesionales inmobiliarios, y que incorpora todas las nuevas tecnologías del sector, como la Inteligencia Artificial.
Muy intuitivo y completo, destaca por ser un software fácil de usar y al mismo tiempo ofrecer una amplia gama de funcionalidades.
Con Inmobigrama podrás crear y gestionar sitios web inmobiliarios, además de simplificar tareas y procesos, lo que permite a los profesionales ahorrar tiempo y dinero.
Al ser una solución en la nube, permite el acceso desde cualquier dispositivo y lugar, facilitando la movilidad y flexibilidad de los agentes.
Con Inmobigrama podrás gestionar propiedades, clientes y operaciones de manera eficiente.
Ventajas de Inmobigrama
- Solución de gestión muy intuitiva.
- Incorporad avances tecnológicos como la IA.
- Especializados en el mercado inmobiliario.
- Incluye actualizaciones y mantenimiento del software.
- Integra pasarelas a diferentes portales gratuitos y de pago.
Especificaciones de Inmobigrama
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Inmobiliarias y PromotorasDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Inmobigrama
Software Inmobiliarias y Promotoras: Inmobigrama
Inmobigrama un software dirigido a simplificar los trabajos y ahorrar tiempo y dinero a los profesionales, que se adapta a las necesidades del mercado en cada momento. Además, facilita la comunicación y gestión de información en tiempo real.
Con Inmobigrama podrás crear tu propia página web del negocio y conectarte diferentes portales gratuitos y de pago. De esta forma, recibirás contactos por los anuncios que muestre en tu web y, automáticamente, de otros portales donde exportes de forma gratuita tus inmuebles.
Ofrece varios planes de precios, desde el plan "Básico" hasta el plan "Plus", adaptándose a las necesidades y presupuestos de diferentes agentes inmobiliarios.
Independientemente del tamaño de la inmobiliaria o del número de propiedades gestionadas, Inmobigrama se adapta a las necesidades del usuario.