Inicia Soluciones: software omnicanal para Contact Center y telefonía para empresas
Software referente en soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube para pymes y contact centers.
Características de Inicia Soluciones
Inicia Soluciones es una empresa española especializada en herramientas de comunicación globales y personalizadas.
Sus programas están especialmente diseñados para la gestión de pymes y contact centers.
Su experiencia de más de 20 años en el sector la posiciona como un referente en el desarrollo de soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube, con una respaldada garantía.
Su software omnicanal XCALLY para contact center es uno de los más potentes y completos para centros de emisión y recepción de llamadas.
Pantallas de Inicia Soluciones
Ventajas de Inicia Soluciones
- Calidad e innovación, dos de sus grandes pilares empresariales.
- Software intuitivo, de fácil configuración y uso sencillo.
- Con funcionalidades avanzadas no disponibles en la mayoría de las centralitas virtuales comercializadas
- Personalización, evalúan las necesidades de la empresa y adaptan la solución a su medida.
- Eficaz atención al cliente. Un agente de soporte es asignado a cada usuario.
- Facilidad de implantación. El cliente dispone de un soporte altamente cualificado para ayudarle tanto durante el período de implantación como con cualquier duda o incidencia que pueda surgir más adelante.
Contenidos relacionados con Inicia Soluciones
Especificaciones de Inicia Soluciones
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Inicia Soluciones
Software de Contact Center: Software Omnicanal XCally
Este software omnicanal para contact center mejora la experiencia del cliente e interactúa mediante voz, vídeo, chat, web, email, SMS, RRSS, etc.
Utiliza las tecnologías Shuttel y Motion, permite conocer a fondo el historial del cliente, dispone de todos los datos de contacto anteriores y ofrece la información al completo de forma unificada.
Podrás mejorar exponencialmente la eficiencia de los agentes, haciendo que el cliente perciba un trato personalizado y cuidado aumentando las oportunidades de venta y logrando una fidelización duradera.
Software de Centralita Virtual: VocalBOX
Centralita virtual escalable y adaptable a las necesidades de comunicación de cualquier empresa.
Una solución eficaz y completa para teletrabajo. Con posibilidad de realizar integración tanto con Microsoft Teams para optimizar el trabajo en remoto de los equipos, como con Dynamics 365 para un acceso total a la información de los clientes desde una única plataforma de comunicaciones.
Inicia Soluciones es operador, por lo que ofrece tarifas de llamadas altamente competitivas para telefonía fija y móvil para empresas.
Incluye funciones de monitoreo en tiempo real, grabación de llamadas, sistema de menú de voz IVR, panel de control, gestión de colas de llamadas, enrutamiento y locuciones personalizadas.