Infraspeak: software SAT para gestión de asistencia técnica
Plataforma de gestión online para empresas de mantenimiento, instalaciones y asistencia técnica.
Características de Infraspeak
Infraspeak es una plataforma de gestión desarrollada para facilitar el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
Una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento.
Al ser una solución en la nube, todas las órdenes, información, contactos o albaranes de Infraspeak están accesibles fácilmente a gerentes, técnicos y clientes, desde el ordenador, tablet o el propio teléfono móvil.
Infraspeak permite sacar el máximo partido a los equipos, activos y recursos de una empresa instaladora o de mantenimiento.
Ventajas de Infraspeak
- Plataforma en la nube.
- Movilidad para el equipo ténico.
- Muy fácil de usar para todos los empleados
- Todas las áreas de la empresa y las operaciones se centralizan en una única herramienta: control de stock, facturación, órdenes de trabajo, compras, etc.
- Indicadores de negocio sobre el rendimiento del mantenimiento correctivo y preventivo, costes, flujo de existencias, etc.
- Horarios y listas de tareas para técnicos.
- Notificaciones sobre el terreno para comunicar en tiempo real el estado del mantenimiento o instalación.
- Reporte de averías para clientes, con acceso para ver su seguimiento en tiempo real.
- Firma digital.
- Integración con otras soluciones de gestión.
Especificaciones de Infraspeak
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software SATSoftware Field Service Management
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Aqua eSAT
ERP Kubysoft
OptimaSUITE SAT
Cloud Gestion SAT
Atenea
Soluciones de Infraspeak
Software SAT: Infraspeak
Plataforma de operaciones técnicas que se adapta completamente a las necesidades de empresas de asistencia técnica y mantenimiento, gestionando órdenes, técnicos, activos, edificios y clientes.
Mejora la toma de decisiones, menos downtime, gracias a la mayor autonomía del equipo de campo y a la toma decisiones más inteligentes basadas en indicadores clave.
Define planes de mantenimiento eficaces. Organiza todos tus registros de mantenimiento en un solo lugar, aumenta la fiabilidad de los datos y mejora la calidad del servicio.
Conoce los entresijos de todas las tareas. Garantiza que todas las operaciones tienen una mejor distribución de tareas para que estés al tanto del “quién, qué, cuándo y dónde”.
Funcionalidades:
- Gestión de mantenimiento correctivo y preventivo.
- Planea, ejecuta y analiza auditorías.
- Gestión de activos y de edificios.
- Gestión de compras, pedidos y costes.
- Control de stock.
- Gestión documental.
- Acuerdos de nivel de servicio (SLA).