Informapuntcom: software de facturación y gestión de servicios técnicos (SAT)
Gestión comercial y facturación destinado principalmente a empresas de servicios técnicos.
Características de INFORMAPUNTCOM
Software de gestión comercial y facturación, entorno escritorio Windows y sin mantenimiento obligatorios.
El programa eSAT permite gestionar y controlar los servicios, pero también gestionar los procesos de ventas y compras: clientes, proveedores, cobros, pagos, stock, productos, números de serie de productos, entradas y salidas de almacén, contratos, listados, etc.
El programa eSAT está especialmente destinado a empresas de servicios de asistencia técnica (SAT), pero también puede servir para otros profesionales independientes y empresas de otros sectores empresariales, ya que el no uso de las opciones de SAT (gestión taller) no interfiere en el funcionamiento del resto de funcionalidades de gestión de ventas, compras y almacén.
El programa eSAT permite a las empresas gestionar y controlar los servicios, además de los procesos de ventas y compras.
Pantallas de INFORMAPUNTCOM
Ventajas de INFORMAPUNTCOM
- Sin cuotas obligatorias de mantenimiento. bligatorias. Comprar un plan de soporte es opcional.
- Con la compra de la licencia principal del programa se incluye el Plan Básico de soporte.
- Las versiones de evaluación son 100% funcionales durante 30 días.
- Herramienta de personalización de reportes.
- Licencias de pago único.
- Acceso a la descarga del instalador actualizado de la versión que hayas adquirido.
Especificaciones de INFORMAPUNTCOM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software SATDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Aqua eSAT
ERP Kubysoft
OptimaSUITE SAT
Cloud Gestion SAT
Atenea
Soluciones de INFORMAPUNTCOM
Software SAT: Software eSAT
eSAT es un programa de gestión comercial y facturación destinado principalmente a empresas de servicios técnicos.
Con el programa eSAT, además de poder gestionar y controlar los servicios de tu taller, también podrás gestionar los procesos de ventas y compras de tu empresa: clientes, proveedores, ventas, compras, cobros, pagos, stock, productos, números de serie de productos, entradas y salidas de almacén, contratos, listados, etc.
Permite gestionar las empresas y ejercicios que se necesiten; crear series de facturación; gestionar todo el proceso de reparación, desde la anotación de la entrada del aparato o aviso hasta su salida y posterior facturación; escandallo de costes; ventas directas; control de stock de hasta 5 almacenes; generar facturas electrónicas; enviar SMS desde el software, etc.