Infordisa

Infordisa: software de centralita virtual, ERP y CRM

Solución de Voz IP para empresas que facilita la movilidad en la comunicación gracias a las extensiones remotas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Infordisa

Infordisa es un operador de telefonía IP que ofrece una solución de centralita virtual para empresas que desean ganar prestaciones de comunicación y ahorrar en costes.

Además, ofrece software CRM y ERP para que sus usuarios puedan centralizar la gestión tecnológica del negocio con un solo partner.

Trabajan en base a la tecnología Sage; sus productos de gestión se adaptan a cualquier tipo de negocio y mantienen unos estándares de calidad muy elevados.

La centralita virtual de Infordisa permite convertir cualquier smartphone en una extensión más de la oficina.

Ventajas de Infordisa

  • Ofrecen el servicio de telefonía IP directamente, sin intermediarios y de la manera más cómoda, rápida y eficiente posible.
  • Servicio técnico propio.
  • Trabajan con Asterisk, una completa solución de centralita IP.
  • Dispone de todas las funcionalidades de centralita virtual, desde las más básicas (desvíos, capturas, transferencias, multiconferencias, …) hasta las más avanzadas (buzón de voz, IVR, ACD …).
  • El sistema de Voz IP puede dar servicio desde 10 usuarios en una sede de una pequeña empresa, hasta 10.000 de una multinacional repartidos en múltiples sedes.

Especificaciones de Infordisa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Cola de llamadas
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Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

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VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

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Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

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Soluciones de Infordisa

Infordisa


Con el CRM online de Infordisa podrás sacar el máximo rendimiento a la información comercial, desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

  • Gestionar bases de datos, agendas y contactos.
  • Organizar campañas de marketing a partir de una segmentación para poder llegar más y mejor a tus clientes.
  • Supervisar el departamento de atención al cliente y optimiza el trabajo de tus agentes comerciales.
  • Organizar el ciclo comercial de ventas.
Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Informes
Fidelización
Marketing
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: Infordisa ERP


Infordisa ERP te ayuda a integrar y centralizar todos los departamentos en una herramienta informática que automatiza procesos y rentabiliza tu tiempo.

Producción, finanzas, almacén, calidad… Todas las áreas funcionales de tu compañía comparten y enriquecen la información.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: Telefonía IP


La solución de centralita virtual que ofrece una cómoda y rápida migración hacia la Voz IP en las empresas, flexible y escalable a todas las necesidades.

Permite aprovechar los antiguos terminales analógicos para la telefonía IP y, además, usar extensiones remotas para poder trabajar con movilidad fuera de la oficina, a través de cualquier smartphone.

Con registro de llamadas para almacenar y escuchar las llamadas de manera indefinida y accesible, y funciones de análisis de llamada: recibidas, perdidas, no cogidas y fallos, segmentando por tiempo, destinatario, receptor, canal, extensión, y mucho más.

 

2 a 5
6 a 10
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
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Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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