Infomed: gestión para clínica dental
Empresa pionera en España en el desarrollo de software dental y en la apuesta por la innovación del sector, como su solución Gesden.
Características de Infomed
Infomed es una compañía del Grupo Henry Schein especializada en el desarrollo de software para la gestión de centros médico y sanitarios.
Con 25 años de experiencia en el sector, sus soluciones de gestión se encuentran implantadas en más de 11.000 centros sanitarios de España y disponibles en más de 15 países.
Surgió en 1993 especializándose en el desarrollo y comercialización de software para clínicas dentales, siendo la primera empresa española es diseñar este tipo de soluciones con Gesden.
Infomed fue la primera empresa española en crear un software de gestión específico para clínicas dentales: Gesden.
Pantallas de Infomed
Ventajas de Infomed
- Investigación y aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de sus aplicaciones para el sector sanitario.
- Colaboración institucional con el consejo de dentistas, 36 colegios oficiales, 17 juntas provinciales, 24 universidades y 15 sociedades científicas.
- Empresa certificada en ISO 9001 y ISO 13485 en gestión empresarial y sanitaria.
- Gestión integral de una clínica dental: facturación, pacientes, diagnósticos por imágenes,
- Agenda multigabinete.
- Filiación del paciente.
- Historial con odontograma.
- Periodontograma.
- Presupuesto con odontograma.
Contenidos relacionados con Infomed
Especificaciones de Infomed
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Clinic Cloud
Archivex Clinical
Clinicalges
CMsalus
XClinics
Soluciones de Infomed
Software Médico: Gesden g5
Completo y avanzado software de gestión de clínica dental que permite aumentar la facturación y los beneficios de los centros, así como mejorar la atención a los pacientes.
Gesden y los módulos G5 (administración, informes, sistemas, pacientes y agenda) ofrecen una gestión integral del negocio con indicadores estratégicos para mejorar el rendimiento de la clínica dental.
Automatiza las comunicaciones con los pacientes para poder incrementar la aceptación de tratamientos, administra las historias clínicas de los pacientes, integran sistemas de diagnóstico por imágenes, envío automático de SMS y emails a pacientes, servicio de cita online para la captación de nuevos pacientes y para facilitar la solicitud de cita a los actuales y CRM para la gestión de presupuestos y pacientes.