INES CRM

INES: software CRM

Empresa de software CRM 100% cloud especializada en pymes y tipos de negocio B2B.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de INES CRM

INES crea soluciones 100% cloud especialmente diseñadas para empresas B2B. Cuentan con una larga trayectoria en la que han asesorado a miles de pymes. Te ayudarán a repensar tus estrategias comerciales y a abordar el negocio desde una perspectiva nueva para aumentar el número de ventas.

Con INES puedes centralizar todas tus gestiones en una sola herramienta: gestión de contactos, marketing, ventas, proyectos, servicio al cliente, ERP...

Además, ofrece asesoramiento en la puesta en marcha de los procesos comerciales, de marketing eficientes, estrategias y enfoques hacia cambios que puedes hacer en tu empresa. 

También podrás generar leads de calidad y aumentar tus índices de conversión, gracias a la gestión de campañas de marketing multicanal y recibirás estadísticas de tu evolución.

Una de las principales características de este software CRM es que puedes transformarlo en ERP y gestionar también la facturación de tu negocio en la misma aplicación, hacer seguimiento de pedidos, producción, entrega y gestión de cobros.

Con esta herramienta tu equipo de ventas será 100% móvil y podrá trabajar desde cualquier lugar

INES centraliza toda la información de marketing, fuerzas de venta, atención al cliente y gestión comercial para que puedas colocar al cliente en el centro de tu estrategia comercial

Ventajas de INES CRM

  • Centralizar y organizar todos los contactos de cada empresa: clientes, proveedores, prospectos, clientes potenciales y leads.
  • Puntuar y segmentar leads.
  • Crear formularios personalizados
  • Gestionar un proyecto complejo de forma sencilla.
  • Centralizar todas las demandas de clientes: incidencias, reclamos, no conformidad...
  • Plataforma colaborativa
  • Mensajería integrada.
  • Geolocalización.
  • Scoring para evaluar automáticamente.
  • Email marketing
  • Gestionar las incidencias
  • Crear presupuestos y contratos.

Especificaciones de INES CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
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Funnel personalizado
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Marketing
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HubSpot

Marketing
Automatizaciones
Asistente IA
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Pipedrive CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
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Salesforce- mejores CRM

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Funnel personalizado
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Soluciones de INES CRM

INES


Esta solución de INES CRM contiene diferentes módulos: marketing, ventas, servicio al cliente, proyectos y management.

Para tu equipo de marketing

  • Ciclo de venta efectivo.
  • Automatización de las etapas. 
  • Amplia el conocimiento de tus clientes con una visión 360º y lograrás mayor satisfacción.
  • Mide el éxito de tus campañas y adapta tu estrategia.
  • Diseñado especialmente para pymes, centraliza toda la información en una única herramientasegmenta los perfiles.
  • Analiza los resultados y adapta tu estrategia. 

 

Para tu equipo comercial:

  • Transforma los contactos en oportunidades.
  • Gestiona los leads para tener mayor número de ventas.
  • Reduce el tiempo de captación gracias a la personalización.
  • Conoce el dempeño de tu empresa.
  • Gestiona la actividad comercial con una visión clara y en tiempo real
  • Simplifica tu gestión del día a día.
  • Anticipa resultados.
  • Mejora tu reactividad.

 

Para tu equipo de servicio al cliente:

  • Plataforma colaborativa que permite el seguimiento de las demandas de tus clientes. 
  • Soluciona las incidencias de forma efectiva.
  • Humaniza el contacto con tus clientes.
  • Fideliza con simplicidad.
  • Todos los tickets de soporte en un solo sitio.
  • Centraliza las solicitudes de tus clientes.
  • Optimiza el tiempo de procesamiento. 
  • Almacena el histórico de cada interacción. 
  • Gestiona múltiples canales.
  • Mide los resultados

 

Para tu equipo de proyectos:

  • Gestiona tu proyecto y coordina el trabaja de cada colaborador.
  • Organiza planifica para optimizar el tiempo.
  • Controla la rentabilidad.
  • Cuida la satisfacción de tus clientes.

 

Para gestionar tu rendimiento:

  • Analiza los datos.
  • Gestiona todos tus servicios desde tu CRM.
  • Utiliza los datos de forma inteligente.
  • Mejora tu rendimiento comercial.
     
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