Inbenta: software de ticketing y chatbot
Plataforma de ticketing y help desk con la que unificar todas las interacciones con tus clientes y ofrecer una comunicación rápida y eficiente.
Características de Inbenta
Inbenta es una plataforma con la que podrás brindar una mejor atención al cliente, mejorar la productividad de tus agentes en sus tareas diarias y reducir los gastos de gestión.
Basada en inteligencia artificial, Inbenta ofrece experiencias más satisfactorias a tus clientes, ya que pueden encontrar la respuesta a sus preguntas de forma rápida y sencilla.
A través de sus cuatro módulos los clientes pueden acceder a todo tipo de información de forma sencilla para, de esta forma, dar respuesta inmediata a sus preguntas, por chat o voz.
Con Inbenta podrás potenciar el sistema de ayuda y atención al cliente a través del autoservicio digital, mejorando la tasa de conversión.
Pantallas de Inbenta
Ventajas de Inbenta
- Tecnología PNL (Procesamiento del Lenguaje Natural).
- IA Simbólica para maximizar la automatización.
- Intuitiva y de fácil manejo.
- Rápida implementación.
- Integración con otras herramientas como Zendesk, Salesforce, Slack, Teams o Shopify, entre otras.
- Léxico Inbenta; base de datos patentada que describe un lenguaje humano.
- Base de datos de respuestas autorizadas.
- Estadísticas en tiempo real.
Contenidos relacionados con Inbenta
- ▷ 10 mejores software eCommerce y tiendas online 2024
- Procesamiento Lenguaje Natural: guía y TOP herramientas
Especificaciones de Inbenta
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingChatbot
Software Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Inbenta
Software de Ticketing: Inbenta
Inbenta cuenta con un sistema de ticketing y chat en vivo basado en inteligencia artificial que brinda una eficiente atención al cliente.
Facilita la gestión de todos los casos, convirtiendo las interacciones de correo electrónico o a través de medios sociales o telefónicos en una cola manejable. El sistema convierte todas las peticiones en tickets que son asignados a los diferentes agentes, facilitando la supervisión y el progreso de cada tarea. Los agentes pueden priorizar los tickets, moverlos y reasignarlos fácilmente.
Inbenta proporciona el argumentario y la respuesta adecuada a las preguntas frecuentes a los agentes, para que puedan responder a los clientes de forma rápida, con un solo clic.
Además, los usuarios pueden iniciar conversaciones a través del chat en directo de forma sincrónica, para después continuar de forma asincrónica a través del correo electrónico.
Con Inbenta se darán respuestas armonizadas y el cliente quedará más satisfecho.
Chatbot: Inbenta
Con la solución de chatbot de Inbenta podrás crear conversaciones de forma automática con tus clientes, incrementando su satisfacción y liberando a los agentes de gran parte del trabajo.
Inbenta utiliza inteligencia artificial simbólica que, junto con la tecnología de procesamiento de lenguaje natural, le permite entender el lenguaje humano con todas sus variaciones. Gracias al Léxico de Inbenta y a su motor de búsqueda semántico, comprende el contexto de todas las consultas y detecta la intención que subyace en cada pregunta del usuario.
El chatbot de Inbenta se integra con CRM y con sistemas de facturación, y también se puede conectar a través de diferentes fuentes de contenidos, como páginas de asistencia y sistema de gestión de contenidos, o aplicaciones de soporte de terceros.
Software Web Chat: Inbenta
Inbenta dispone de la posibilidad de atender al cliente a través de web chat. Cuando el chatbot no es efectivo porque no puede responder plenamente a las solicitudes del cliente, se hace necesario interactuar con un agente humano.
Messenger de Inbenta es una solución de chat en directo que se puede conectar con el módulo de chatbot para que se puedan derivar al agente únicamente los casos más complejos.
Los usuarios pueden iniciar una conversación de chat y el agente continuarla más tarde a través de correo electrónico que pueden ser respondidos igualmente vía chat.