Características de Impackta
Impackta es un software que permite centralizar e integrar las tiendas eCommerce con las que trabajes para simplificar y optimizar las gestiones que requieren los procesos de envío.
En la plataforma puedes centralizar todos los pedidos, realizar tracking, crear notificaciones o generar emails y facturas.
Con Impackta puedes diseñar tus emails o SMS de seguimiento de acuerdo a tus necesidades e imagen corporativa, proporcionando una vía de comunicación ágil y óptimas experiencias a los clientes.
En un único panel de control podrás automatizar las devoluciones y ver la información relevante de cada envío, de forma que puedas tomar las mejores decisiones y ahorrar costes en el transporte.
Con Impackta puedes conectar tus sistemas de trabajo y los envíos de tu eCommerce, marketplace y ERP.
Ventajas de Impackta
- Seguimiento avanzado y detallado de envíos.
- Clasificación por etiquetas para realizar búsquedas ágiles.
- Fácil integración.
- Envíos múltiples.
- Emails personalizados.
Especificaciones de Impackta
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Envíos eCommerceDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Impackta
Software Gestión de Envíos eCommerce: Impackta
Impackta es una plataforma para centralizar pedidos y envíos de eCommerce.
Permite personalizar y controlar los aspectos de envíos más relevantes, como la gestión de devoluciones y la flexibilidad en la entrega. Podrás hacer un seguimiento completo de los envíos, conociendo en todo momento su estado, y generar facturas.
Se instala rápidamente en tu tienda online y facilita envíos múltiples cargando archivos o creándolos de forma manual.
Además, Impackta cuenta con hubs en distintas ciudades a nivel internacional que facilitan entregas de 24 a 96 horas.