iMàtica

iMàtica: soluciones de gestión

Empresa especializada en software de gestión empresarial para la automatización de procesos y la optimización de recursos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contabilidad para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de iMàtica

En iMàtica son especialistas en software ERP y CRM, ofreciendo un servicio integral de consultoría, desarrollo e implantación.

Sus soluciones están orientadas a mejorar la rentabilidad de los negocios y a agilizar sus procesos, cubriendo todas las áreas: contabilidad, ventas, compras, fabricación, tesorería, almacén, etc.

Son socios certificados de Sage y disponen también de soluciones para de seguridad, gestión del tiempo, orientadas a la hostelería y el comercio, y verticales para sectores como la construcción, empresas de turismo, agrícolas, textil y otros.

iMàtica implanta soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y ofrece servicios tecnológicos integrales.

Pantallas de iMàtica

Ventajas de iMàtica

  • Auditorías personalizadas.
  • Expertos en ERP y CRM.
  • Soluciones a medida.
  • Agente Kit Digital.

Especificaciones de iMàtica

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software de Seguridad informática
Software para Comercios
Software de Gestorías
Software para Hostelería
Software de Ticketing
Software de Contabilidad
Software Copias de seguridad (Backups)
Software de Cifrado

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores programas de contabilidad
Sage 50- programa de contabilidad

Sage 50

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
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Visitar Web o compara entre más de 135 soluciones
a3innuva | Contabilidad- programa de contabilidad

a3innuva | Contabilidad

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
Liquidaciones
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NG Conta- programa de contabilidad

NG Conta

Asientos predef.
Impuestos
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Modelos oficiales
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NetSuite ERP- programa de contabilidad

NetSuite ERP

Modelos oficiales
Impuestos
Asientos predef.
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Quipu- programa de contabilidad

Quipu

Modelos oficiales
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Visionwin Contabilidad- programa de contabilidad

Visionwin Contabilidad

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Holded- programa de contabilidad

Holded

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Asientos predef.
Liquidaciones
Colaborativo
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Soluciones de iMàtica

Ahora


Ahora CRM te permite gestionar todo lo relacionado con tus clientes y ventas. Podrás organizar agenda y visitas, gestionar las oportunidades comerciales y analizar tu embudo de ventas.

Dispones de datos en tiempo real y puedes hacer previsiones de ingresos fácilmente. Puedes asignar objetivos de venta individuales o colectivos, gestionar comisiones y evaluar la productividad de tu equipo comercial. 

Facilita también la elaboración de presupuestos, la planificación de recursos y la administración de tickets y gastos de compra.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Incidencias
Fidelización
Marketing
Emailing
Emitir facturas
Informes
Comisiones
Proveedores

: Ahora ERP


Ahora ERP es un software de gestión para pymes modular y sin coste de licencia, con lo que puedes ampliar el número de usuarios sin costes añadidos.

Con Ahora ERP podrás optimizar todos los procesos y digitalizar todas las áreas de tu empresa. Permite la administración de albaranes, almacenes, artículos, empleados, compras, ventas, clientes, etc.

Facturación
Contabilidad
Compras
Inventario
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Nóminas
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Gestión de proyectos
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos

: Ahora One


Ahora One es un ERP diseñado para autónomos con el que podrás gestionar artículos, tarifas, facturas, descuentos, stock, etc.

Es una plataforma 100% en la nube, fácil de instalar y de utilizar. Podrás obtener informes a medida, TPV, CRM y otros módulos que podrás adaptar a tus necesidades.

Facturación
Contabilidad
Compras
Inventario
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Nóminas
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Gestión de proyectos
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos

: Woffu


Woffu es una solución de recursos humanos para gestionar la presencia y ausencia de tus empleados.

Puedes controlar las horas de trabajo, los fichajes, el registro de jornada o la solicitud de vacaciones y permisos.

Control Horario
Nóminas
Gestión de Turnos
Canal de Denuncias
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Formación

: Power BI


Power BI es una solución de business intelligence que te permite integrar todos los datos de tu empresa para tener un control de toda la actividad.

Podrás realizar análisis, cuadros de mando e informes totalmente personalizados, para medir resultados y poder tomar decisiones.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias

: Panda


Panda Adaptive Defense 360 integra soluciones Endpoint frente a virus ramsomware.

Podrás proteger todos los datos para evitar robos internos y comportamientos perjudiciales y adversos.

Integra funciones de antivirus, firewall, antimalware y control de equipos, monitorizando de forma ininterrumpida los procesos digitales en tiempo real.

Antivirus
Sistema operativo
Servidores
Contraseñas
Copias de seguridad
Movilidad segura
Conexiones VPN
Seguridad web
Documentos y datos
Protección DDos
Doble autenticación

: HIOPOS


HIOPOS es una solución TPV para comercios. Permite trabajar con varios puntos de venta, funciona sin conexión a internet y es multiidioma.

Se adapta a todo tipo de establecimientos, tiene pantalla táctil y es fácil de utilizar. Podrás gestionar compras, ventas, emitir tickets, facturas, etc.

Dispone de un módulo de análisis para conocer la evolución de tu negocio: ingresos, gastos, balances, etc.

Multitienda
Inventario
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Venta a granel
Pedidos
Fidelización
Integración eCommerce

: Sage Despachos


Sage Despachos es un programa para asesorías y despachos profesionales.

Podrás administrar la contabilidad de todos tus clientes de manera fácil, rápida y eficiente. Se integra con administración pública y bancos y facilita la gestión de impuestos y la obtención de informes.

Gestor de Correos
Facturación
Expedientes
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes

: Cuiner


Cuiner es un software para restaurantes para gestionar todos los procesos, las ventas y las reservas.

Su pantalla táctil es muy intuitiva y fácil de usar. Dispone de un sistema de estadísticas que te da información en tiempo real sobre platos más vendidos, media de comensales por día, horas con más afluencia de pública, etc.

Con Cuiner puedes registrar todos los movimientos de caja y agrupar los artículos por familias. Cuenta con sistema de comandas digitales, gestión de almacén y control de presencia de la plantilla.

Compras
Inventario
Empleados
Multi-local
Comandero digital
Pantallas cocina
Carta digital
Pedidos web
Seguimiento repartos

: Freshdesk


Freshdesk es una solución de ticketing para agilizar la atención al cliente y generar tickets de soporte de forma automática.

Agrupa todas las vías de comunicación de tu empresa en una única plataforma, recibiendo todas las solicitudes de email, WhatsApp, redes sociales, chat, web, etc.

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Chatbot
Comunidad online

: Sage 50


Sage 50 es una solución para la gestión de la facturación y la contabilidad de las pymes. 

Es fácil de usar, está adaptado a la legislación vigente para asegurarte el cumplimiento de las normas vigentes y las actualizaciones del programa son automáticas.

A través de indicadores podrás conocer en tiempo real la situación de tu negocio, controlando todas las áreas de gestión. Los paneles son configurables de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Liquidaciones
Contabilidad analítica
Transacciones automáticas
Informes financieros
Factura electrónica
Balances de situación
Multidivisa
Contabilidad presupuestaria
Asientos predefinidos
Modelos oficiales
Libros contables
Impuestos
Conciliación bancaria
Multiempresa
SII
Inmovilizado
Gestión de gastos

: Acronis


Acronis es una solución para realizar copias de seguridad en la nube y evitar la pérdida de datos de tu empresa.

Los datos se almacenan en un datacenter externo, encriptados y replicados. Podrás hacer copias de ficheros, aplicaciones, bases de datos, correos, servidores, equipos, etc.

Programar copias
Completa
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Continua
Espejo
Diferencial
Incremental
Cifrado
Servidores
Compresión
Copias en la nube
Correos electrónicos y calendarios
Bases de datos
Archivos y carpetas
Discos
Sistemas
Agente Kit Digital
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