Imatia: software ERP, SGA y Transporte
Soluciones de software dirigidas a aumentar la rentabilidad y la productividad.
Características de Imatia
Imatia ofrece soluciones de gestión empresarial adaptadas a las necesidades de cada sector y negocio.
El objetivo es brindar a los clientes herramientas que les ayuden a optimizar procesos y flujos de trabajo, aumentando la productividad de su equipo y la rentabilidad de su negocio.
Se trata de herramientas fáciles de usar e intuitivas que integran todas las áreas y departamentos, garantizando la trazabilidad y la eficiencia de todas las acciones.
Imatia ha desarrollado soluciones para múltiples sectores, como industria, logística, moda o movilidad urbana.
Imatia también desarrolla proyectos a medida de automatización industrial.
Ventajas de Imatia
- Desarrollos a medida.
- Optimización de procesos.
- Aplicación de tecnología y automatizaciones.
Especificaciones de Imatia
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software Textil y Calzado
Software de Transporte
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Imatia
Software ERP: Elastic Business
Elastic Business es un ERP que permite controlar y gestionar todas las áreas de la empresa con una única herramienta.
Permite automatizar y simplificar procesos, incluyendo módulos como finanzas, compras, ventas, recursos humanos, comercial, producción, calidad y almacén.
Con Elastic podrás realizar la facturación, la contabilidad, controlar los proyectos, realizar análisis financieros, controlar todo lo relativo al personal, entre otras muchas funciones.
Software Gestión de Almacén - SGA: Imatia Warehouse Management (IWM)
Imatia Warehouse Management (IWM) es una solución para la gestión de almacén que controla todos los flujos de movimiento y stock.
Todos los cambios se registran en el sistema y facilita el seguimiento visual de todas las operaciones. Cuenta con soluciones de picking para mejorar la eficiencia en la gestión de pedidos.
Además, se conecta con Imatia Delivery, una solución multi-carrier para gestionar envíos, devoluciones y tener un total control sobre todos los paquetes. Incluye etiquetado, estado de seguimiento para clientes, logística inversa, gestión de droppoints y analítica avanzada para conocer puntos débiles, descubrir tendencias y optimizar procesos.
Software Textil y Calzado: SIMSS
SIMSS es la solución de Imatia para el sector textil.
Integra tienda online, ERP y app móvil para agentes y tiendas, con la finalidad de ofrecer un sistema integrado.
Desde una única plataforma podrás controlar todas las herramientas: eCommerce, catálogo multimedia o pedidos en movilidad.
Se trata de una plataforma en la nube que constituye un nexo de unión entre empresa, red de ventas, clientes, tiendas y consumidores finales. Se comparte información completa sobre modelos, colores, tallas, precios, pedidos, fotos y vídeos.
Su aplicación móvil permite a tiendas, jefes de ventas y agentes consultar la información de los diferentes productos, hacer pedidos o comunicarse directamente con la marca.
SIMSS incorpora una tienda online personalizable que permite recoger los pedidos en las tiendas más cercanas o mediante envíos a domicilio.
Incluye un ERP que permite optimizar los procesos de producción, logística o finanzas. Además, cuenta con etiquetado RFID para conseguir la trazabilidad de los artículos, desde la producción hasta el punto de venta, permitiendo así responder con agilidad a los pedidos de los usuarios.
Software de Transporte: Imatia Delivery
Esta solución facilita el control de las mercancías. Imatia Delivery permite gestionar la cadena de suministro de forma ágil, reduciendo costes y mejorando la comunicación con los transportistas y la gestión de incidencias.
Una vez elegido el transporte, puedes obtener las etiquetas necesarias para el transporte; ofrecer a los clientes seguimiento en tiempo real de los pedidos; gestionar devoluciones y puntos de entrega.
Además, el sistema proporciona análisis de datos que te permiten visualizar los principales indicadores e identificar problemas.