TPV InTacto: software TPV
Proveedor de programas TPV a medida para el pequeño comercio, enfocado especialmente a salones de belleza, peluquerías, centros de estética, ópticas y tiendas a pie de calle.
Características de TPV Intacto
Software TPV en la nube diseñado especialmente para la gestión de pequeños comercios, peluquerías y tiendas especializadas, como ópticas y centros de estética.
TPV InTacto ofrece dos versiones de su solución TPV: Basic y Premium, con diferentes funcionalidades y opciones de asistencia técnica en remoto. Permite una descarga gratuita de la versión de prueba, durante 30 días.
Compatible con la mayoría de lectores de códigos e impresoras térmicas.
TPV InTacto RED permite gestionar fácilmente la agenda, conectarla con un módulo de reservas online, y sincronizarla con un smartphone, para mejorar la planificación de pequeños comercios .
Ventajas de TPV Intacto
- Personalizable.
- Usabilidad: manejo fácil e intuitivo.
- Sin instalación.
- Soporte técnico básico y profesional.
- Prueba gratuita durante 30 días.
Especificaciones de TPV Intacto
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software TPVSoftware para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Stockagile
Glop
Greensys TPV
STMODA TPV
Avelon RMS Cloud
Ofimatica TPV
iaTPV Hostelería y Comercios
Soluciones de TPV Intacto
Software TPV: TPV Intacto RED
El software TPV Intacto Red permite realizar las operaciones más habituales en un comercio, la gestión de clientes, hacer facturas o Tickets, o llevar un control del total de caja . Facilita el seguimiento de stock y referencias de artículos, para los que se pueden imprimir etiquetas desde el programa. Incluye un apartado de agenda con dietario para planificar el día a día de nuestros empleados y se sincroniza a tiempo real con nuestro smartphone. La agenda viene conectada con un módulo de reservas on-line que se puede instalar en páginas web o perfil de Facebook.
Posibilita la creación de listados para exportar informes trimestrales, obtener listados de stock, consultar las ventas de los empleados, o enviar una factura por email a un cliente. Es compatible con la mayoría de periféricos del mercado (impresoras de tickets, lectores de código de barras y cajones portamonedas).