Características de Ikosoft
Ikosoft es una empresa desarrolladora de un software TPV especialmente orientada a la gestión de peluquerías y centros de estética y bienestar.
Merlin es una solución con la que podrás realizar una gestión global de tu establecimiento: facturación, clientes, planificación de colaboradores, gestión de stock, agenda inteligente, acciones de marketing, etc.
Con Merlin tu salón es accesible todos los días del año. Los clientes podrán solicitar citas online y recibir recordatorios vía SMS. Además, incluye la opción de pago online.
Se adapta a las necesidades de cada negocio y es accesible desde cualquier dispositivo.
Con su solución Merlin podrás gestionar todo lo relacionado con tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.
Ventajas de Ikosoft
- Especialmente diseñado para el sector de la peluquería y estética.
- Adaptable a los requerimientos de cada establecimiento.
- Correos electrónicos y SMS.
- Programa de fidelización.
- Herramientas complementarias: tienda online, página web, campañas de marketing.
- App móvil.
- Certificado sobre la Ley General Tributaria y TicketBAI.
Especificaciones de Ikosoft
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software TPVSoftware TPV para Peluquería y Estética
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Stockagile
Glop
Greensys TPV
STMODA TPV
Avelon RMS Cloud
Ofimatica TPV
iaTPV Hostelería y Comercios
Soluciones de Ikosoft
Software TPV: Merlin
Merlin es un programa de gestión especializado para profesionales de la peluquería y la estética. Una solución completa, accesible y fácil que se adapta a tus necesidades.
Intuitivo y fácil de usar, Merlin es una solución integral que te acompañará cada día en tu salón de belleza. Ya sea para la venta de tus productos, tus citas, la gestión de tus fichas de clientes, toda esta información está fácilmente disponible.
Algunas de sus funcionalidades son:
- Funciones de caja.
- Fichas de cliente: historial de visitas, datos de contacto, preferencias del cliente, fichas técnicas, etc.
- Empleados: planning, facturación, salarios, objetivos, etc.
- Fidelización: tarjetas de fidelización, bonos, packs.
- Marketing: correos electrónicos, sms, cupones.
- Control de stock: optimización de la tesorería, búsqueda de productos, gestión de pedidos.
- Panel de citas.
- Gestión de negocio: panel de control, indicadores clave, alertas personalizables, etc.