IDS Industrial: software industrial y gestión de almacenes
Especialistas en la gestión de plantas industriales y en la creación de fábricas inteligentes.
Características de IDS Industrial
Desde 1992, en IDS Industrial son especialistas en inteligencia automática aplicada a procesos industriales, involucrándose de lleno en el impulso de la industria 4.0.
Diseñan y desarrollan proyectos llave en mano e integran procesos industriales: líneas completas de fabricación, sistemas de manutención y almacenes automáticos.
Ofrecen soluciones industriales a medida para supervisión y control, monitorización y adquisición de datos en tiempo real.
enntte es su software MES (Manufacturing Execution System) que controla todas las fases de fabricación, desde la recepción de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.
Su especialización en la automatización de procesos e informática industrial les permite desarrollar soluciones específicas y globales para plantas industriales.
Ventajas de IDS Industrial
- Especialistas en sistemas de automatización para el sector industrial.
- Software industrial: soluciones que abarcan todos los procesos.
- Suministro de hardware.
Especificaciones de IDS Industrial
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Almacén - SGASoftware Logística y Distribución
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Aqua Intelligent Warehouse
REFLEX WMS
Rumbo SGA
Yunbit SGA cloud
IzyPro
StockSystem
Soluciones de IDS Industrial
Software Gestión de Almacén - SGA: enntte Almacenes y logística
enntte Almacenes y logística es un sistema de gestión de almacenes automáticos que permite un seguimiento exahustivo de todos los materiales a lo largo de toda la planta, llevando un control en tiempo real y trasladándolos al punto en el que se necesitan, ya que incorpora algoritmos de aumento de productividad en las operaciones de manipulación y optimización de espacios.
Permite la planificación y ejecución de la estrategia global de logística interna de la planta industrial, desde la recepción de los materiales al suministro, fabricación y control de stock, pasando por el almacenaje del producto finalizado, la preparación de pedidos y la carga en el sistema de transporte. De este modo asegura la plena trazabilidad en el almacén.