Características de iAvanza
iAvanza es una empresa que desarrolla soluciones de software orientadas a pymes y a diferentes sectores, como la fabricación textil, la distribución de alimentación y bebidas, el sanitario, los servicios técnicos, el retail y la hostelería.
Se trata de herramientas que se ajustan a las necesidades de cada negocio, abarcando la gestión de clientes, stock, los procesos de compra y ventas, la facturación, etc., teniendo en cuenta todos los procesos que intervienen en el día a día de la gestión empresarial.
En iAvanza también desarrollan aplicaciones web específicas, dirigidas a empresas en las que sus empleados tienen mucha movilidad y necesitan acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En iAvanza son especialistas en soluciones de gestión para pymes, fabricación textil, distribución alimentaria, restaurantes, comercios y servicio técnico.
Pantallas de iAvanza
Ventajas de iAvanza
- Desarrollos a medida.
- Soluciones de gestión para pymes y sectoriales.
- Diseño web.
- Programas diseñados para simplificar el trabajo administrativo.
- Trazabilidad y optimización de procesos.
Contenidos relacionados con iAvanza
- Top 7 mejores Software TPV para comercios [2024]
- Top 4 mejores Software para Comercios [guía 2024]
Especificaciones de iAvanza
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware TPV
Software de Alimentación y Bebidas
Software para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Software Textil y Calzado
Software para Hostelería
Software SAT
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de iAvanza
Software ERP: iaGestión para Pymes
iaGestión para pymes es una solución de gestión para pequeñas y medianas empresas que facilita el control de la facturación y el stock de forma sencilla.
Con iaGestión podrás gestionar empleados, clientes, proveedores, formas de pago, artículos, escandallos, tarifas, pedidos, albaranes, facturas, etc. Es multialmacén y multiempresa, con lo que desde una única herramienta se realizará fácilmente el control de las diferentes sucursales.
iaGestión facilita el control de caja, arqueos, las ventas a través de TPV con opción de lectura por códigos de barras, traspasos entre almacenes, etiquetas postales, edición de documentos..., así como generación de informes personalizados para ver en todo momento el estado del negocio.
Software TPV: iaTPV Comercios
iaTPV Gestión para Comercios es un software retail para negocios que venden cualquier tipo de mercancía.
Se caracteriza por su rapidez, agilidad y, sobre todo, sencillez, optimizando la gestión de comercios.
Gracias a su flexibilidad, se adapta a todo tipo de establecimientos con punto de venta: pequeños comercios, supermercados, fruterías, peluquerías, ventas a granel, zapaterías, tiendas de ropa, quioscos y prensa.
iaTPV Comercios puede usarse un lector de códigos de barras y dispone de dos modos de venta: tradicional con teclado y ratón, como se trabaja en supermercados, y con pantallas táctiles.
Software TPV: iaTPV Hostelería
iaTPV Hostelería es un completo sistema TPV fácil de usar para bares, restaurantes y cafeterías. Está diseñado para que cualquier persona pueda usar la aplicación fácilmente.
Agiliza todas las gestiones diarias de tu negocio, proporcionándote un mayor control del mismo, desde la venta y facturación hasta el control de productos, stock, cajas, etc.
iaTPV Hostelería es un software de gestión que se adapta a cualquier negocio de hostelería y su formato de trabajo, sin tener que cambiar los procedimientos de tu negocio, permitiéndote ahorrar tiempo y ofreciendo un mejor control de todo el negocio.
Además, iaTPV Hostelería cubre tanto tus necesidades actuales como futuras, ya que va incorporando las innovaciones y nuevas herramientas que los clientes demandan.
iaTPV hostelería dispone de dos versiones, que se pueden actualizar en función de las necesidades del negocio:
- Básica para pequeños negocios y bares, con gestión de ventas, cajas, stock, facturación y listados de facturas emitidas para entregar a su gestor.
- Avanzada para restaurantes, pizzerías, hamburgueserías y locales con servicio a domicilio. Cuenta con infinidad de herramientas, como toma de comandas con tablets o smartphones o conexión con cajones inteligentes para la gestión de efectivo.
Software de Alimentación y Bebidas: iaDistal
iaDistal es un software de distribución alimentaria y bebidas que simplifica los procesos de venta y agiliza los pedidos.
Facilita el control de lotes, fechas de caducidad, envases por producto, impuesto de la Ecotasa o Punto Verde; gestiona ofertas, promociones, rutas y carga; crea alertas y genera análisis de resultados por proveedor.
Dispone de un módulo preventa con el que podrás insertar y modificar datos del cliente desde el dispositivo móvil, realizar pedidos y gestionar cobros por albaranes o facturas.
Software Textil y Calzado: IGTextil
ERP para fabricación textil desarrollado por iAvanza tras años de investigación del sector y estudios de toda la cadena de valor de sus empresas.
IGTextil integra herramientas para cada uno de los procesos textiles, permitiendo una gestión global para las empresas textiles, desde el diseño de la prenda hasta que llega al cliente.
Dentro de IGTextil podemos encontrar dos tipos de soluciones, IGTextil Moda e IGTextil Uniformidad, que se enfocan en las necesidades específicas de estas dos áreas del diseño y la fabricación de prendas, con sus respectivos ciclos productivos.
Software SAT: iaGestión SAT
Herramienta de gestión para empresas que realizan servicio técnico y reparaciones de productos informáticos, móviles, tablets, electrodomésticos de gama blanca, etc.
iaGestión SAT es una aplicación sencilla, rápida y adaptable a cada negocio.
Con gestión de números de serie, trazabilidad completa desde la compra hasta la salida o posibles reparaciones, gestión de avisos, reparaciones (material en garantía y fuera de garantía), gestión de RMA e informes editables y personalizables.
iaGestión SAT también incluye gestión de stock, ciclo completo de compras y ventas, gestión financiera y mucho más. Además, se puede completar con un módulo contable adicional.