Hubspot

HubSpot: CRM y marketing

Empresa orientada al desarrollo de sistemas que mejoran el índice de ventas y la organización de pymes y grandes compañías. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Hubspot

La empresa HubSpot nació en el año 2005 para cubrir necesidades del marketing y de los consumidores. 

Su software está basado en una filosofía inbound que tienen como foco la ayuda y atención a los clientes. 

Esta plataforma permite la integración de los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente, de modo que se logre una gestión integral de todo el proceso aportando valor a la empresa. 

El software de HubSpot se adapta a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas

Ventajas de Hubspot

  • Unificación del marketing, las ventas y la atención al cliente.
  • Potenciación del inbound marketing para aumentar el tráfico y convertir leads.
  • Gestión del pipeline para acelerar el proceso de ventas.
  • Mejora la comunicación con los clientes.
  • Monitorización de datos. 
  • Automatización de tareas del equipo comercial.
  • Visibilidad total desde un panel de control.

Contenidos relacionados con Hubspot

Especificaciones de Hubspot

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software Email Marketing
Software gestión de redes sociales
Software Marketing Automation
Software SEO
Software CMS
Software Analítica de Marketing
Software Gestión Campañas de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
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Automatizaciones
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Soluciones de Hubspot

: HubSpot


Plataforma que potencia la organización entre los equipos de marketing, ventas y atención al cliente. Dispone de un panel de control donde podrás consultar las transacciones y clasificarlas en función de su estado, comprobar las agendas, los contratos, la documentación, etc. 

La herramienta registra las actividades de forma automática y monitoriza las acciones independientemente de la vía de comunicación (email, redes sociales o llamada). Accede a la información centralizada en una sola base de datos donde consultar el nombre,el puesto, correo electrónico, reuniones, llamadas...

Mejora la gestión de la relación con los clientes, optimiza la comunicación mantenida y crea conversaciones personalizadas y en tiempo real. 

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Informes
Marketing
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores

: Hubspot Marketing Hub


Con Hubspot Marketing Hub podrás crear y enviar campañas de email optimizadas para todos los dispositivos.

Facilita la personalización del contenido para cada destinatario y la realización de pruebas A/B para analizar resultados y mejorar las tasas de apertura, clics y conversiones.

Suscripciones
Plantillas
Editor visual
Analítica e informes
Pruebas A/B
Envíos por eventos
Emails transaccionales
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Hubspot redes sociales


Hubspot te permite gestionar las redes sociales Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Desde el programa puedes realizar publicaciones y programarlas según el mejor horario.

Puedes monitorizar las menciones e interactuar con los seguidores.

Programación
Múltiples perfiles
Participación (mensajes, etc)
Informes y estadísticas
Colaboración
Marketing automatizado
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Hubspot Marketing Hub


Solución de marketing automation que te ayudará a crear flujos de trabajo para maximizar todas tus acciones de venta con los leads.

Toda la información se integra en la misma base de datos, facilitando la segmentación y la definición de tareas dependiendo de ciertos comportamientos.

Campañas
Funnels
Formulario y páginas de aterrizaje
LEADs
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Hubspot SEO


Se trata de una solución SEO para aumentar la autoridad de las páginas en los motores de búsqueda, optimizar el contenido y medir el ROI.

Hubspot SEO ofrece recomendaciones prácticas de optimización de tu sitio web, organizadas por prioridad, basado en el análisis de impacto en torno a las búsquedas.

Con su herramienta de gestión de contenido descubrirás los temas que más interesan a tus clientes y contarás con sugerencias de temas en función de la relevancia, la competencia y la popularidad.

Dispone también de la posibilidad de generar informes de rendimiento y se integra con Google Search Console para proporcionarte datos de impresiones, posición media o clickthrough.

Investigación keywords
Seguimiento palabras clave
Contenidos
Backlinks
Tendencias
Auditoría SEO
Análisis competencia
Informes automatizados

: CMS Hub


CMS Hub es una solución de Hubspot para crear y gestionar contenido en tus páginas web. El programa te da recomendaciones para mejorar el posicionamiento SEO, plantillas de diseño que puedes personalizar con el sistema de arrastrar y soltar.

Cuenta con alertas de código para detectar posibles errores, y ofrece la posibilidad de crear tablas de datos y utilizar objetos del CRM para desarrollar las páginas.

Biblioteca multimedia
Gestión documental
Permisos
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Edición imágenes
Agente Kit Digital

: Hubspot Analytics


Hubspot Analytics es una herramienta de analítica de marketing para monitorizar el ciclo de vida de los consumidores, las visitas y el comportamiento de los usuarios.

Podrás conocer la cantidad y la calidad del tráfico de tu sitio web y obtener informes detallados de cada uno de tus canales de marketing: páginas, emails, redes sociales, etc.

Puedes medir los embudos y los funnels, para tener toda la información sobre el recorrido del comprador o usuario, y mejorar las fases necesarias. 

Tendencias/oportunidades
Canales
Conversiones
Navegabilidad
Comportamiento
Métricas web
Datos redes sociales
Email marketing
eCommerce
Eventos
Marketing automatizado
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Interacciones
App móvil
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