Hubicus: Software de contact center y monitorización
Empresa europea especializada en soluciones para medir la calidad ofrecida en centros de contacto de todos los sectores y tamaños.
Características de Hubicus
Empresa francesa desarrolladora de soluciones de gestión de calidad para call centers y centros de llamadas.
Permite un monitoreo de la calidad en la atención al cliente y el cumplimineto de procesos, ya que cada call center puede crear sus propios criterios de evaluación y elegir las interacciones a analizar, ya sean llamadas, chat, email, etc.
Una plataforma automatizada y unificada para la medicion y mejora de la calidad ofrecida.
Hubicus es un software de contact center para monitorizar y evaluar la calidad del servicio que se presta al cliente.
Ventajas de Hubicus
- Versión en la nube SaaS y on premise.
- Monitoreo en tiempo real en base a un número ilimitado de criterios.
- Ahorra costes en los centros de contacto y mejora la productividad.
- Mejora los KPIs marcados.
- Optimiza procesos productivos de supervisión y análisis.
Especificaciones de Hubicus
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Hubicus
Software de Contact Center: Hubicus
Solución de contact center para gestionar la calidad de la experiencia del cliente recibida en los call centers, cuyo objetivos es identificar puntos de mejora para llevar a cabo planes de acción efectivos.
Permite monitorizar en tiempo real y evaluar las interacciones realizadas por el agentes desde cualqueir canal, ya sea llamada, email, chat, etc.
Evalúa la satisfacción que ha experimentado el cliente a lo largo de su ciclo de vida en base a diferentes KPIs.
Ofrece tres enfoques complementarios:
- Monitoreo de calidad: evaluaciones de cumplimiento de procesos
- Gestión de comentarios: encuestas calientes multicanal
- Habilidades: prueba de conocimientos y gestión de habilidades de los empleados.